Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Pintar camisa
Preguntas y respuestas relacionadas
Pintar a pistola
Ante todo, presentarme, soy Sentó, tengo 21 años. La duda, es que tengo un compresor, y me gusta mucho pintar, pero ahí veces que no consigo atinar con la pintura. Ahora estoy pintando una caja de plástico, por lo que la he pintado con imprimación....
1 respuesta
Tejido plano raso
¿Mi duda es como darme cuenta cuando una tela tiene un acabado? Principalmente si el raso tiene un acabado en particular; y también en que se utiliza, generalmente, el raso.
1 respuesta
Cómo se aplica la fibra de elastano en un tejido Jersey algodon/elastano?
Tengo que analizar telas y no logro darme cuenta si tiene spandex en todas las pasadas o no.
2 respuestas
Qué significa que la gabardina sea 100% Algodón y construcción 32/2X16 + 16/4 96X54?
Supe que la gabardina ripstop es más firme, pero quiero saber si es muy pesada o calurosa para uniformes de verano, serán más de 500 uniformes y no quiero errar al escoger la mejor opción en telas.
1 respuesta
El ligamento jacquard tiene representación gráfica?
Me refiero al dibujo del ligamento.. Al de cuadrículas que muestra como pasan los hilos.. Por fin ayuda
2 respuestas
Blanqueo químico en fibras
Me podría explicar como se realiza el blanqueo químico en una fibra de algodón, con que ingredientes y cual es la finalidad. Y si esto hace perder la resistencia de la fibra . Por ejm si la fibra tuviera en resistencia 30 en cuanto bajaría su resistencia.
1 respuesta
Uso de Soda Caustica en lavandería industrial
¿En qué proporción debo utilizar la soda caustica en una lavadora con 30 kg de ropa seca blanca para un mejor blanqueado de la ropa? ¿Puedo utilizar este producto junto con el detergente y la lejía?
2 respuestas
¿Cómo tinturo rayón viscosa con colorantes reactivos?
Para tinturar prendas elaboradas en rayón viscosa que tengan muy buena solides y fijación, me han recomendado colorantes reactivos necesito conocer el proceso más sencillo para lograr un buen brillo en el color y también que sean limpios. ¿Tienen...
1 respuesta
Calor arriba
Tenemos una duplex y en la parte de arriba hace un calor agobiente por las tardes y noche, ¿Hay algún material que se pueda aplicar sobre el tejado de la vivienda(el año pasado pusimos tela asfáltica)que absorba algo de calor?
2 respuestas
Radiador con óxido, ¿Esmalte o pintura anticorrosiva?
A uno de mis radiadores le ha salido óxido por la parte izquierda (la contraria a la de la manilla). No voy a poder cambiarlo hasta el próximo verano y me preocupa que se rompa. ¿Hay alguna forma de contener o reparar el óxido para que me aguante...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Trucos caseros