Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Equivalencia del transistor C9015 - C132
Preguntas y respuestas relacionadas
Problemas con velocímetro coche
Mi pregunta es que tengo una renault kangoo de 5 años matricula clz lo que me pasa es que voy con el coche y llega un momento que el velocímetro me pasa de marcar 80 o 90 km h y de golpe se baja a cero, a veces ocurre al arrancar que se baja...
1 respuesta
Kangoo diesel 2005 renault
El liquido refrigerante normalmente es color verde, el deposito del liquido refrigerante y el liquido se pusieron de color gris a que se desde esto y como solucionarlo
1 respuesta
Anular sistema antiarranque
Tengo una Renault Kangoo diesel Alizé del año 2000. El otro día al intentar arrancar se encendió una luz roja intermitente (según el manual es el sistema antiarranque) y Desde entonces no puedo arrancar la furgoneta. No tengo la segunda llave, y en...
2 respuestas
La dirección de mi Renault Kaango está muy rígida y tiene líquido
Tengo una renault kaango 1.9 dti del año 2000, y el problema es que la dirección va dura, tiene liquido de dirección y no se cual puede ser el problema, algunas veces en carretera se pone la dirección como debe ir, pero lo normal es que vaya dura.
1 respuesta
Luz testigo aceite y temperatura.
De nuevo ltengo dudas, mi kangoo año 98 rt 1.4 gasolina la primeras que salieron, en ralentí se le enciende luz aceite y temperatura mismo tiempo, le cambie aceite hace un mes, puede ser que no le hayan puesto la que es, yo le he puesto siempre 20-50...
1 respuesta
Pregunta sobre renault kangoodci
Tengo una reanault kangoo 1.5 dci 80 caballos (diesel) hace más o menos un año. De un tiempo para aquí, por las mañanas le cuesta ponerse en marcha; tengo que darle dos o tres veces al contacto; pero hay otros días que si se pone. ¿QUÉ puede ser?
1 respuesta
Buenas, tengo una renault kangoo 1,9 diesel alize, 64cv, 1999, con fallo en el cierre centralizado,
Accionando el mando a distancia se encienden los intermitentes pero ni cierra ni abre, al apretar el botón de dentro solo hace un click en la caja de relé, ¿Me puede contestar lo que le puede pasar
2 respuestas
Renault kangoo 19 tdi me se viene abajo en una subida
Tengo este coche y no se que pasa que no corre cuando viene una subida me se viene a bajo y por autopista no pasa de 100 km puede ser el filtro de gasoil?
1 respuesta
Correa distribución de kangoo diesel 1.9 año 2000
Me quedo una duda con algo importante, y de paso le dejo mi nro de chasis, primero la pregunta, ¿Cada cuántos kms se reeplaza la correa de la distribución? Y el nro de chasis es 8A1FC02251L167366. Gracias por su tiempo rverdial. Un saludo. Ruben
1 respuesta
Cuando salta un airbag
Quisiera saber si un airbag puede activarse con el vehículo parado sin contacto. Mi caso es el siguiente un vehículo ha colisionado a otro estacionado y éste presenta daños en la parte delantera considerables y el airbag del acompañante se ha...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica