Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Dimer , componentes LC
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo una lavadora fagor ¿Y carga y desagua paro no gira el tambor que puede ser? Gracias
Tengo una lavadora fagor (no se el modelo ahora mismo ya que no estoy delante de ella), cuando la enciendo hace la carga y desagua, pero lo que no hace es girar el tambor, es de carga delantera, que puede ser.
1 respuesta
Reducir la velocidad de coche eléctrico de 12 voltios
Le he comprado a mi niño un coche EN JUGUETOCIO de los que se monta el chiquillo, el coche pesa unos 20-25 kilos tiene una batería de 12 voltios 10 AH y dos motores, uno en cada rueda de atrás de 22W, el problema es que cada vez que pulsa el...
2 respuestas
Control de cuatro cuadrantes en máquina de corriente continua
¿Qué significa tener control de cuatro cuadrantes en una maquina de corriente continua? ¿Para qué realiza este tipo de control, conque objetivo?
1 respuesta
Problema derbi atlantis encendido
Soy nuevo acabo de hacer la cuenta, mirad tengo un problema con mi derbi atlantis, mi moto es del 99 pero el motor es un piaggio del 2009, el problema que tengo es que no tieens ciurcuito electronico la moto intente hacerselo yo mismo pero no puedo,...
1 respuesta
Me duran 7 meses las pilas del sensor fotoeléctrico de la puerta batiente.
Me instalaron un motor para puerta batiente exterior, y el sensor fotoeléctrico funciona con dos pilas de 3,6V. Me duran 7 meses. Al poco de que las instalaran se me gastaron las pilas, pensé que me puso unas pilas ya usadas ya que el hombre no...
2 respuestas
Que voltaje tiene diodo schottky 1n5822?
Me gustaría saber que lectura ha de dar un un diodo 1n5822 medido con multímetro fuera de placa estando en buen estado.
1 respuesta
¿Como conectar u phoria um2 a Samsumg Galaxy A70?
Compre una interfaz de audio u phoria um2 de behringer y la quiero conectar a mi Samsung Galaxy A70. Ya habilite el modo de depuración USB del celular, la conecte con el cable OTG y no me la reconoce.
1 respuesta
¿Qué break debo de usar para un minisplit de 1 tonelada y media?
Tengo un minisplit marca miragelite de 110 aunque en la esa dice 115 v bueno el punto es que tiene un break de 15 amperes y los primeros meses si funcionaron bien pero después empezó a rebotar la pastilla y ahora lo prendo no demora ni 20 minutos y...
4 respuestas
Renault megane 1.9DCI se queda sin potencia
Tengo un megane 1.9 dci, tipo de motor F9Q del año 2003. El problema que tiene es que se quedo sin fuerza el coche le costaba coger los 70kms por hora, pero esta mañana le he pegado varios acelerones y ya va bien el coche, le he conectado el aparato...
1 respuesta
Porque salta el circuit breaker de mi genrador siendo el generador de 3000w con una sola salida y mi bomba de 1900w.
Alguien sabría el motivo por el cual me salta el generador teniendo el generador casi el doble de potencia que la bomba.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica