Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Estos cristales son los mismos? (Climalit-Neutralux)
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Comprarías un megane 3 antes que otro por el mismo valor?
¿Qué opinan los que saben del megane 3 luxe 2.0? Quisiera comprarlo pero desconozco si es buen auto. Si hay repuestos... En fin opinión general... Gracias. Los escucho Cecilia
2 respuestas
Qué tipo de aceite usa mi megane confort dinamique 1.6 16 v gasolina del 2003?
Me gustaría saber qué aceite poner a mi megane ya que lo compre de segunda mano y no tenía el manual para mirarlo es como pongo en la pregunta un megane confort dinamique 1.6 16 v de gasolina y del 2003
1 respuesta
Buenas Ramón, me podrías conseguir el código antiarranque del megane
El coche no me arranca, ni habré con la llaves.
2 respuestas
Aislar térmicamente un ático muy soleado
Vivo en una zona con mucho sol y en un ático orientado al S.O. (sol casi todo el día) Pienso que el piso se recalienta en exceso, debido a la excesiva radiación solar, por dos vías: - El techo, que tiene una cámara de 35 cms entre la escayola y el...
1 respuesta
Cambio de ventana de grandes dimensiones
Vivo en la zona de Valladolid y por problemas de entrada de Frio, nos gustaría cambiar el ventanal del salón, ya que por tamaño y ser de correderas no nos aísla lo que nos gustaría, las dudas son: 1/ aluminio o pvc 2/ que tipo de vidrio colocar Es la...
1 respuesta
Apertura oscilobatiente en ventanal grande
Es recomendable una apertura oscilobatiente en un ventanal de aproximadamente 1 metro de anchura y 1,95 metros de altura. Va a ser un triple vidrio de unos 46 o 48mm de grosor. ¿Seria mejor abatible sin oscilo? ¿ ¿Algún consejo?
1 respuesta
Me iban a instalar unos cristales climaguard 4-16-4 en ventanaspvc Kömmerling y me los cambian por unos duovent transluz 4-16-4.
¿En qué se diferencian, cuál es mejor a la hora de aislar una vivienda?, Se trata de un último piso de un edificio de viviendas.
2 respuestas
Tengo que cambiar ventanas en mi casa ..me hicieron 2 presupuestos:
El primero: pvc Salamander perfil de 76 mm vidrio 3+3 / cámara/ 4 y 3+3 silence / cámara . Una ventana es del salón y va de techo a suelo y me ponen cristal de seguridad. El segundo presupuesto: Vidrio doble acristalamiento 4-20-4 planitherm de pvc...
1 respuesta
Qué opináis de las ventanas para el Norte y Strugal S64RP para Malaga?
Necesito ayuda de alguien experto en cerramientos y ventanas, por favor. Es para saber qué opináis en cuanto a la calidad de estas dos ventanas. He pedido presupuesto para cambiar todas las ventanas de dos casas, una en Bilbao y otra en Málaga. Os...
1 respuesta
Queremos poner una pared interna de cristal. Alguna recomendación tipo/ montaje/precio
Queremos poner una pared interna de cristal. Alguna recomendación tipo/ montaje/precio
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Casa y Jardín