Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Como conectar placa solar en un embarcación pequeña
Preguntas y respuestas relacionadas
Mi centro de planchado Polti sale poco vapor
Al darle al vapor se abre la electrovalvula, pero sale muy poco vapor, por lo que cuesta mucho planchar. El cable que va de la caldera a la plancha, se calienta demasiado (quema) y hace ruido como si tuviera cosas dentro (si fuera de electricidad,...
1 respuesta
Mi nevera sólo funciona con el termostato a tope.
Tengo un frigorífico teka sólo funciona cuando el termostato está a tope si no para de funcionar, sólo tiene un año.. ¿Qué es lo que esta fallando?
2 respuestas
Tengo un MOTOROLA G 2 gen y no levanta
Tengo un Motorola 2da generación que se apago cuando lo puse a cargar y no levanto por un día, no lo podía encender y si lo ponía a cargar no hacia nada. Al otro día lo pongo a cargar y carga con normalidad. Ya me lo hizo 2 veces. ¿Qué puede ser?
1 respuesta
Interfaz de General Electric no frost, bloqueado
Tengo un refrigerador General Electric GLM23REWA, la tarjeta electrónica tiene una salida de 13,55 v. Al interfaz o donde se controla la temperatura. La pantalla se bloqueo solo aparece "0" y "0" y no me reconoce el reseteo (Presionar 4 botones y...
1 respuesta
Luz inmovilizador de kangoo se queda fija
Tengo kangoo 2004. 1500DCI y mi problema es se queda la luz del inmovilizador fija y desde ayer no arranca quite batería e probado lo de darle al mando probar mis dos llaves originales y nada me gustaría por favor que me ayudaran pues yebo mucho...
1 respuesta
Mi iPhone 5 de hace 2 años ha empezado a apagarse y no encenderse... ¿Cuál podría ser la razón?, ¿Debería de llevarlo a apple?
Me compre un iPhone por Ebay hace dos años, y ha empezado a apagarse y no encenderse, o también algo que me ha pasado es que lo pongo a cargar y en lugar de gargarse se descarga el sólito, y salta del %36 de batería a 0% en un salto de sin más.
3 respuestas
Telefonillo Tegui sin sonido de llamada
A los bornes común (2) y llamada 1E llegan 7 v. Cuando se pulsa en placa, perno no da llamada ni confirmación en la placa al pulsar la botonera. Sistema es de llamada electrónica. Pasaba en el telefonillo anterior, también tegui, lo cambie por el...
1 respuesta
Configurar 2 puertas de enlace en windows server 2008
Tengo un problema al conectarme a 2 redes diferentes, no soy muy experto en esto de redes. Conecto en un servidor 2 redes LAN, una red corresponde a una red interna y la otra a internet. Quiero conectarme a las 2 al mismo tiempo y no se como podria...
1 respuesta
Monitor Sony SDM-G96X con altavoces integrados no suena
Acabo de conectar ese monitor a mi pc y no se oye nada por los altavoces del monitor, pero sí desde dentro de la torre (supongo que del altavoz del pc)
3 respuestas
Placa base no emite ninguna luz ni sonido
¿Sony vaio no le llega corriente que podría ser? El transformador va bien y hasta la placa llega corriente a partir de hay no se que debo cambiar
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Eléctrica
Energía solar