Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Potencia bifásica
Preguntas y respuestas relacionadas
Conexión a bomba sumergible III 4,5Hp 380/560v.
En este caso la tensión que dispongo es III 125/240v. .supongo que la conexión sera en triangulo, pero mi pregunta es, ¿Podrá responder la bomba a cien mtros de profundidad?
1 respuesta
Motor trifásico
Me gustaría saber como se puede conectar un motor trifásico a una red monofásica y el calculo que habría que realizar de manera detallada.
1 respuesta
Pero juntar neutro y tierra es permitido
Nosotros lo hacemos esto se puede hacer, u por otra parte como economizo consumó en el medidor
3 respuestas
Como calculo el guardamotor correcto
¿Cómo calculo el guardamotor que necesito... Con que fórmula?
1 respuesta
Puedo poner un piloto 220v a termostato analógico de dos hilos?
¿Sería posible poner acoplar una luz piloto 220v al termostato analógico de una caldera (el típico a dos hilos)? ¿Cómo habría que conectarlo para se encienda cuando el termostato arranque la calefacción?
2 respuestas
¿Cambiar porta-lámpara sin quitar luz?
El trabajo que debo realizar es cambiar una lámpara por otra, por tanto debo tocar los cables fase y neutro. La pregunta que me surge debido a esto es la siguiente: ¿Podría cambiar una lámpara / porta-lámpara sin bajar el interruptor general?...
3 respuestas
Fluctuación de fase y retorna por tierra
En un edificio tengo energía trifasica de 220 V, la medición entre fases no muestra nada raro, el problema aparece cuando se mide con tierra, las medidas son: F1 154 V F2 155 V F3 50 V Con tierra, con y sin carga. Esta falla causa que el ascensor del...
1 respuesta
Duda sobre 380v.
No tengo idea sobre los 380v. (Corriente trifásica), soy de Argentina, me podes explicar algo, vienen 3 cables como los conecto en una llave termina o en un disyuntor, cual es su orden, en los enchufes, cual es su orden y se que un enchufe es así: 0...
1 respuesta
De cuanto seria el tranformador monofasico que se deberia de comprar?
Tengo una licuadora de 120voltios y 12 amperios 50 y 60 hz. Monofasica. Estso datos son de la licuadora. Quisiera saber de cuanto seria el tranformador que se deberia de comprar ya que se tiene una red de 220voltios. Nota : la licuadora me la...
2 respuestas
Puesta a tierra
Debo instalar a tierra el neutro del secundario de un trafo 2.4/0.46 kV - DYn, pero me indican que se requiere una resistencia entre el borne neutro del secundario de trafo y el pozo. Agradeceré me confirmes los detalles de esta especial instalación.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar