Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Avería en tv garza ga-20 tx
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo puedo reparar el reloj de un horno rústico Fagor que solo funciona si le aplico calor con el secador de pelo?
Al principio bastaba con aplicar calor al reloj 3 minutos una sola vez y estaba funcionando el horno alrededor de 2 horas, pero ahora después de un par de meses más o menos tengo que aplicarle calor 10 minutos la primera vez, se apaga y le aplico...
3 respuestas
Lavadora Fagor f3611it no coge suavizante en lavados largos y en cortos si
Tengo una lavadora fagor f3611it que no me coge suavizante en lavados largos y en cortos si. La cubeta esta totalmente limpia ya que le realizo un mantenimiento de limpieza asiduo. Me gustaría bque me dierais alguna solución posible.
3 respuestas
Capacímetro digital con ESR o sin él
Soy un aficionado a la electrónica, que cada vez me estoy metiendo más de lleno en este mundo. Tengo un multímetro ICE de los de aguja y últimamente estoy comprobando condensadores en la escala de ohmios y en la escala de voltios (habiendo antes...
1 respuesta
Contador CdC tipo7 trifásico 4 hilos
Si a este contador le introducimos una sola fase a dos entradas y una segunda fase a la otra entrada y su correspondiente neutro al punto de estrella. ¿Variará su medida? ¿Alguien tiene documentación sobre el principio de funcionamiento de este contador?
4 respuestas
Busco esquema del televisor philips mod32pfl5405h/2 no se ilumina la pantalla, si tiene sonido.
El televisor dejo de funcionar estando encendido, no le ilumina la pantalla pero si tiene sonido
1 respuesta
¿Cómo hago una conexión eléctrica de un temporizador?
Tengo un temporizador para ponerlo a unas luces del patio pero no sé cómo hacer las conexiones, ¿Alguien qué me ayude? No entiendo donde va la fase, la línea. En el temporizador vienen 4 clavijas (1 neut, 2 line, 3 neut, 5 load)
3 respuestas
Lavadora que no lava ni centrifuga
Se trata de una BOSCH WFX2063 del año 2004. Carga agua y vacía con normalidad. Pero el tambor no gira, ni al lavar, ni al centrifugar. No se mueve ni en carga, ni en vacío. El motor no hace ningún ruido. Si se le ayuda con la mano, tampoco gira. La...
2 respuestas
En un sist. De dist. Secundaria 110 V( FASE + NEUTRO) con este N puesto a tierra, es necesario la puesta a tierra de las masas?
Si tenemos un sistema de alimentación a 110 V fase + neutro, y este neutro esta´puesto a tierra, ¿Es necesario llevar todas las masas a tierra? Por ejemplo, tenemos una ducha eléctrica a 110 V, ¿Es necesaria hacerle una puesta a tierra o no?
3 respuestas
Problemas de encendido VESPA IRIS 200
Tengo problemas de encendido en mi VESPA IRIS 200. Le he cambiado el estátor y la "bobina de alta", la bugía y el cable y sigue sin tener chispa. ¿Qué más puedo hacer?
1 respuesta
Fuente de alimentación para pc en coche
Estoy buscando unos componentes para fabricar una fuente de alimentación para montar un pc en un coche y necesito unos componentes que no encuentro y que por ahora tampoco he visto que nadie en España los distribuya ni venda ya que solo he visto que...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica