Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Saltar plomos
Preguntas y respuestas relacionadas
Potencia IBERDROLA contratada en inmueble viejo
A lo mejor heredo una casa vieja de pueblo cuya instalación eléctrica es a 125. ¿Estoy obligado a cambiarla a 220 y cambiar instalación si pasara a mi propiedad el inmueble y el contrato con Iberdrola?
1 respuesta
Instalación de dos conmutadores dobles
Tengo una instalación de dos conmutadores dobles, que encienden dos lámparas, es decir, una lampara cada conmutador doble. La instalación de uno de los conmutadores dobles, funciona bien, quiero decir, que cada una de las teclas del conmutador doble...
2 respuestas
Picadora Moulinex Mod 320 como pruebo si recibe energía?
Esta Picadora dejó de trabajar, la abrí y no sé qué cables debo revisar para conocer en donde se considera está mal. Trabajaba bien hace 2 meses y ahora no trabaja.
1 respuesta
En una instalación trifásica, en cuanto le afecta a un automático IGA la descompensación de las fases ?
Con la pinza amperimétrica tengo unos valores de 17A, 10A. Y 8A.. ¿Es causa para que el automática se pueda disparar?
2 respuestas
¿Tiene sentido usar el diferencial contra contactos indirectos en TN-S?
¿Tiene sentido utilizar un diferencial como protección contra contactos indirectos en un sistema TN-S?
3 respuestas
Cambiar ICP antes de cambiar tarifa de luz
Tengo una pequeña duda, ahora tengo contratado 3,2Kw y un ICP de 15A pero mi intención es subir la potencia a 4,4kw y poner un icp de 20 pero lo cambiaré antes de hacer la subida de potencia para asegurarme si necesito esa potencia mi pregunta es si...
3 respuestas
Gestionar la carga de lineas en tarifa nocturna
Dentro de poco las eléctricas van a cambiar la tarificación de la Tarifa Nocturna. Lo único positivo de éste cambio es que se dispondrá de 14 horas valle frente a las 8 horas que hay en la actualidad, y según la OCU, una de las opciones para no tener...
1 respuesta
Tengo un lavavajillas infrico y no arranca se enciende la luz del molinillo que hay en el cuadro de mandos
Mi lavavajillas infrico no arranca se enciende la luz del molinillo que hay delante en el cuadro de mandos y cuando le doy para lavar se para alguien puede ayudarme-?
1 respuesta
Bulbo de temperatura del megane 1.6 16v año 2007
El bulbo de temperatura del motor es la que marca en el tablero y es la que le envía corriente al electro para que arranque.
1 respuesta
¿Qué diferencial tengo que poner para prevenir armónicos?
Hace ya meses, con motivo de que, con frecuencia, se me bajaba el "automático" del cuadro de fusibles, llamé a Iberdrola y llegaron de una empresa de electricidad que me dijeron que se trataba de unos armónicos, y que la compañía eléctrica no...
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Casa y Jardín