Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Excitatriz
Preguntas y respuestas relacionadas
Compatibilidad entre generador a combustible 2000w y equipo solar con batería ciclo profundo
Tengo colocado en un furgon panel solar policris. 340w-38v con (regulador inversor)senoidal pura 12v cc-1000w PWM 50A marca ENERTIK y bateria 220 Amp ciclo profundo (todos los elementos de consumo que tengo conectados al equipo son de 12 V). A este...
1 respuesta
Tengo problema con mi planta Eléctrica
Esta presentado una falla Eléctrica, la alarma es pard Voltage baja generador
2 respuestas
Como dimensionar un generador para abastecer a un transformador de 315 kva trifásico
Quisiera preguntarles como debo dimensionar un generador que abastezca a un trafo de 315 Kva trifásico. El proyecto trata en sustituir a la red eléctrica por un generador en base a bio-gas y el trafo existente era de 13.2 - 0.4 315 KVA. Otra: ¿Podré...
1 respuesta
Cable tiene corriente cuando no debería tener.
La instalación es vieja la casa tiene 42 años. Lo cuento que pasa. El cuadro eléctrico tiene sólo cuatro PÍA. He tirado cambiar interruptor de luz baño . Y apagado C1 de luz . Y tocado con buscapolos y hay tensión.
2 respuestas
Como funciona internamente un equipo hipot, para elevar tanto el voltaje
Conocer el funcionamiento eléctrico interno del equipo hipot y como se realiza la entrega de niveles tan altos de voltaje en C.C
1 respuesta
Identificar la fuente de alimentación
Podría intensificar de qué fuente de alimentación se trata y dónde puedo conseguirlo. Muchas gracias
4 respuestas
Quiero saber cuales son las consecuencias cuando un motor trifásico se encuentra con una mala conexión
Tengo un motor trifásico de 380 v de 12 salidas hice las conexiones de acuerdo al manual de fabricante al probar el motor me vota una intensidad de la mitad de la nominal (11 A ... 5A)
2 respuestas
Factor potencia igual a la unidad
Me comunico esta vez para ahondar un poco mas en lo que estoy estudiando, quisiera saber si es posible corregir el factor de potencia a un valor igual a la unidad, o si por el contrario seria contraproducente ., y en tal caso por que lo es.
1 respuesta
Principio de funcionamiento reactacncia.
Necesitaría saber cual es el principio básico de funcionamiento de una reactacnia electrónica o balastro como el que enciende un tubo fluorescente. También quisiera saber con exactitud que es exactamente que un polímetro mida en RMS, creo que es que...
1 respuesta
Fuente de alimentación variable AC-DC
Quisiera hacerme una fuente de alimentación parar el trabajo, pero tengo una duda. Me gustaría que fuera variable tanto en alterna como en continua, es decir, rque pudiera variar la salida entre 0-220VAC y 5-110VDC. Había pensado en un potenciómetro...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica