Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Nececito tapar el desague del lavamanos que esta adentro de mi casa
Preguntas y respuestas relacionadas
Exige obras cambiar la conexión de desagüe de fregadero a bajante comunitaria?
Tengo que cambiar la conexión de mi desagüe de fregadero a la bajante comunitaria, por un problema de atascos. ¿Hay qué levantar el suelo de la cocina?
3 respuestas
Se sale el agua por el desagüe de ka ducha y moja el techo de la cochera
Tengo una ducha y cada vez que vez que nos duchamos se sale el agua por el desagüe del plato de la ducha y moja el suelo de la cochera. Hace tiempo vino un fontanero y me puso un tubo flexible extensible. Pero ahora se sale otra vez.
3 respuestas
Desagüe lavadora
Tenia la lavadora en el baño y funcionaba perfectamente. Decidí cambiarla a la cocina y ha dejado de funcionar ya que no saca el agua. He observado que el desagüe actual de la lavadora está muy alto, en comparación a como estaba antes y he probado a...
7 respuestas
Reparar grieta en skimmer piscina
Me he percatado de que el skimmer tiene 2 grietas verticales y por ahí fuga la piscina que tengo de 3 x 4 m. Me han comentado que podría repararlo con PVC líquido. 1º eso que tipo de producto es, ¿Dónde comprarlo y como aplicarlo?. Muchas gracias.
1 respuesta
Frigorífico combi balay forma agua
Haber si me puede ayudar la cuestión es que tengo un frigorífico balay combi el cual forma agua en la parte baja de la nevera no en el congelador, el caso es que he mirado el agujero de desagüe y lo que le ocurre es que el tubo que va hasta la cubeta...
1 respuesta
Colocación lavadora en el desagüe de pluviales.
Ya he visto alguna respuesta pero quiero saber que riesgos reales existen ya que ponerla en el desagüe de la casa es muy difícil. Pues pasa por el baño y está lejos. Quiero poner la lavadora en mi terraza-ático, pues soy el ultimo piso, y en la...
1 respuesta
Humedad en el sumidero por ¿Condensación
Buena no sabemos por qué se empaña el sumidero de una mini terraza emos cambiado la tela asfáltica por una de pvc sus corrientes y todo solapado y pegado con pegamento no sabemos muy bien si puede ser condensación el albañil es lo que dice un saludo y
3 respuestas
Malos olores del plato de ducha. Quizás no tenga sifón puesto.
Me cambiaron el plato de ducha y desde entonces salen malos olores, ¿Puede ser que no hayan puesto sifón? ¿Se puede poner sin levantar el plato de ducha o poner algún remiendo?
1 respuesta
Orificio en tubería Plástica o PVC
Realiando un orificio con taldro, pegue con la tubería del agua caliente, que es un tipo plástico, como puedo solucionar para tapar el orificio, para no tener que picar el concreto
1 respuesta
Condensadoras
Tengo un aparato de aire acondicionado, (evaparadora y condensadora), y mi problema es el siguiente: Me he dado cuenta que en la condensadora colgada en el balcón, por la base de la misma crea mucha condensación y si la máquina está en funcionamiento...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Fontanería
Albañilería
Reparaciones