Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Quiero cambiar de carrera...
Preguntas y respuestas relacionadas
Soy docente interina, si acabo curso de baja, puedo cobrar paro y finiquito. Me han citado de junta médica Ssnn
Baja al finalizar contrato se cobra paro y finiquito, ¿Quién paga? INEM O SS
1 respuesta
Compatibilizar paro con trabajo a tiempo parcial
Quisiera saber como es la opción de compatibilizar el paro. Me han ofrecido un contrato a 14 horas en un colegio, ¿Cuánto tendría derecho a cobrar del desempleo? Los horarios de docentes son de 25 horas, ¿Se me consideraría media jornada?
1 respuesta
¿Estudiar química?
Lo que sucede es que aún no se en que especializarme, aunque tengo muchas opciones de varias carreras, me llama mucho la atención estudiar química, sin embargo me han dicho que es difícil, ¿Qué tan cierto es? ¿O es que tal vez a muchos no les gusta?.
1 respuesta
¿Cómo docentes cual es la mejor manera de estar actualizados en cuanto a los métodos de enseñanza?
Es mejor asistir a cursos en línea o cursos presenciales o de que dependería para tomar uno u otro
2 respuestas
El mejor refrán que he escuchado sobre libros de texto es el siguiente:
"El mejor libro de texto primero enseña al profesor y luego al alumno".
5 respuestas
¿Cómo desarrollar la capacidad de indagación?
Actualmente hay estándares sobre educación que hacen relevante el desarrollo del pensamiento. Aunque esta se ha venido trabajando hace muchos años hoy en latinoamérica se esta dando mucho énfasis. Pero la inquietud esta como con adolescentes de hoy...
1 respuesta
Descendencia con esquizofrenia
¿Cuál es la probabilidad de tener descendencia con problemas de esquizofrenia cuando en una pareja uno de los componentes (ninguno de los componentes de la pareja tiene la enfermedad) de ésta tiene un progenitor y un hermano con éste problema?
1 respuesta
Genes homeoticos
He estado leyendo para genética sobre genes homeoticos, y no entiendo lo siguiente si una mutación como la del gen ultrabitorax pueden cambiar la morfología de un individuo drasticamnte, ¿Entonces por que los biólogos evolutivos mantienen que la...
1 respuesta
Voy a ser mama primeriza. Es Urgente.
Tengo un embarazo de 17s3d. Mis resultados de toxoplasmosis dieron así: AC. Anti toxoplasma gondii IgG Valor hallado : 212UI/ml RESULTADO NEGATIVO: Hasta 8.00UI/ml y AC:Anti Toxoplasma Gondii IgM No reactivo. Por favor quiero saber que signid ¿Ficaan...
1 respuesta
Quisiera saber si el contacto con la piel, del Caracol común o de jardín (Helix aspersa), es nocivo para el humano.
Esto viene dado a que me gustaría tenerlos en un terrario y claro al manipularlos no se si esa baba sea perjudicial para el humano.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Biología