Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Emisores térmicos Taurus modelo Cairo
Preguntas y respuestas relacionadas
Programa de calculo balance
Desearía saber si conoces algún programa para hacer cálculos de balance térmico, mejor si el programa es gratis. Otra, en los equipos splits frio calor, cuando están calefaccionando, que temperatura exterior es la mínima aceptable para que funcionen bien
1 respuesta
Forma de conducir un turbodiesel
Conduccion eficiente de un diesel co trubo de geometria variable
1 respuesta
¿Por qué muchos circuitos electrónicos llevan resistencias?
He visto que los circuitos electrónicos tienen resistencias, y me han dicho que sirven para provocar una caída de tensión. Entonces,¿Estaría cumpliendo la función de un transformador? ¿De qué sirve esa caída de tensión?
3 respuestas
Sistema de control bomba para una caldera de gas
Tengo una caldera de gas de condensación, con suelo radiante, cada circuoto esta controlado con un cabezal electrotermico, pero la bomba de la caldera nunca para, se podía soluciónar de alguna manera.
1 respuesta
Pongo mallorquinas de aluminio o de PVC?
Tengo ventanas de madera de movila con mallorquinas de la misma madera que quiero cambiar ( solo las mallorquinas) por qué practicamente tengo que pintarlas todos los años y ya me he cansado y quiero cambiarlas pero dudo de si las pongo de aluminio o...
2 respuestas
Instale un inversor de 3000w con una nevera de 1100w con una batería de gel de 1000amp pero trabaja maximo 15 minutos
El inversor a un máximo de 15 minutos me indica voltaje bajo la batería tiene un cargador inteligente que la. Alimenta y si la única carga es la nevera.
1 respuesta
Instalación radiadores eléctricos con central gsm
Parala instalación de 4 radiadores con central gsm para encenderlos y apagarlos cuando se desee, ¿Es necesario colocar contactores?
4 respuestas
¿De qué depende la fórmula que se utiliza para expresar el efecto Joule?
A ver si alguien me saca de dudas por favor. En los libros aparece siempre que un aumento de la intensidad de un circuito aumentará de forma exponencial la temperatura de los conductores. Para expresar el efecto Joule tendríamos la fórmula E=P·t y...
1 respuesta
¿Qué es un regulador climático?
Tengo una novanox 24/24f y estaba muy interesado en el ahorro de mi calefacción. Puse un termostato(rx-200), puse llaves termostáticas en todos los radiadores de la casa, excepto en la que esta el termostato,(las llaves termostáticas también roca). Y...
1 respuesta
Caldera MANAUT MINOX 24E mixta estanca. Se apaga y enciende.
Mi caldera es modulante, pero mi termostato es de tipo ON/OFF pues solo me salen dos cables de la caldera (uno marron y otro negro). Al poner la temperatura consigna a 21 ºC por ejemplo, desde los 20ºC la caldera se enciende y arranca en periodos de...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Calefacción y Aire acondicionado