Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Impresora hp 840c
Preguntas y respuestas relacionadas
Drivers para n3250
Tengo una notebook hp n3250 que formatee y instale los drivers para me que baje de la página de hp.. Pero me toma la placa de video como una vga y no se que drivers ponerle y no puedo encontrarlos por ningún lado.. ¿Me podes dar una mano?
2 respuestas
Necesito cambiar el filtro de habitáculo kangoo 1998
Es una kangoo del 1998 1.9 Rt, he visto muchos manuales que dicen que se puede cambiar por la rejilla del lado izquierdo del motor, contra el parabrisas pero no hay nada allí, al menos nada accesible para abrir. ¿Sera por el salpicadero? ¿Cómo lo abro?
1 respuesta
Lavavajillas Balay no finaliza el programa.
Tengo un lavavajillas Balay, no sé el modelo, es el más básico pues sólo tiene 4 programas: 70º, 50º(económico), 45º y aclarados. Desde hace unos días no termina los programas y se queda encendido el piloto que tiene 3 rayitas y que en teoría indica...
1 respuesta
Equipo pioneer S-W110S
Bunas tardes. Tengo un sistemas de altavoces pioneer S-W110S y nio se como conectarlas. En un principio las querría conectar al la tele. He leído sobre el equipo y pone que tiene encorporado un amplificador. Me podrían decir como las puedo conexctar.
1 respuesta
¿Cual es el mejor aspirador robot para casa de tres plantas?
No sé qué aspirador me conviene más, me gustaría me aconsejasen cuales son los mejores.
16 respuestas
"director hp" no responde
Tengo una impresora all in one hp psc 1350 y cuando quiero escanear algo no me deja. Dejo de funciionarme el botón de escanear de la maquina así que usaba lo de director hp y ahí lo hacia, pero ahora no me deja abrir la aplicación "director hp"....
1 respuesta
Como desarmar un lente nikkor 55 - 300 dx para limpiar el primer elemento que esta sucio por dentro
Como hacer para desarmar un lente 55 - 300 mm dx, pues no se como llegar al primer elemento para poder limpiarlo, ya limpie todos los demás pero el frontal no se como desarmar la parte delantera del lente
2 respuestas
Avería en mi tele Thomson . Lo enciendo y se a quedado el logo
Avería en mi tele Thomson 40fb5416 . Hola Todos Tego una avería en mi tele lo he enciendo y se a quedado el logo de Thomson, el mando no va, el botón de apagado del televisor no va lo apago del cable y lo vuelvo a encender y me sale logo Thomson no...
3 respuestas
Desbloquear compaq ij600
Bueno mi problema es que mi impresora compaq ij600 solo parpadea y no imprime nada le cambie otros drivers y nada parece que esta bloqueada por favor una ayuda como desbloqueo o que es lo que ocurre.
1 respuesta
Mi reproductor de mp3, solo dice: Starting, y Key on.
Tengo un reproductor de mp3, Genérico, Grupo Beraja de 1 GB, el cual siempre al encenderlo, dice: Starting Y después: Key on Y luego se apaga solo. Esto debido a que, se cayo a un recipiente con agua, a lo que lo desarme, lo seque con aire a presión...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Impresoras