Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Es bueno o malo cargar un móvil de 2A en un PC?
Preguntas y respuestas relacionadas
Porterillo electrónico de dos hilos
Hila javier. Tengo el mismo problema que tú. ¿Cómo lo resolviste?
3 respuestas
Tracker de seguimiento con dos teléfonos
Como se puede hacer para convertir un teléfono en un tracker o loclizador ponoendo un teléfono en el coche y ver la situación en el otro teléfono o en ordenador Me dais alguna información
3 respuestas
Que software escoger para base datos online?
Deseamos crear una base de datos online que pueda hacer operaciones matemáticas entre sus columnas (campos) para llevar listado de productos de inventario. La idea es poder acceder a ellas bien desde el PC o cualquier teléfono celular.
1 respuesta
¿Cuánto tiempo tarda un panel solar de las siguientes características en cargar un móvil de 3100mah?
El panel es un panel portátil de camping tal que este: https://es.aliexpress.com/item/1005001695746207.html Y el vendedor asegura que tiene una potencia de salida de 50W lo cual me parece demasiado para el tamaño y tipo de celdas pero bueno. LAs...
1 respuesta
Pasar sms Lg KU990i a pC
Me gustaría saber cómo pasar mis sms al ordenador (modelo LG KU990i)
2 respuestas
Convertir PC a TEL
Yo lo que quiero saber es que si existe algún programa que haga que mi PC simule un teléfono cualquiera... He visto programas como el NETMEETING que es para hablar por internet pero eso NO es lo que me interesa, yo lo que quiero es usar mi linea...
1 respuesta
¿Por que se me bloquea la caldera JUNKERS ZWBE 32-2A ?
Está recién instalada. Creo que suele aparecer el código EA en el display. No se si es por tema de calefacción o por tema de agua caliente. He visto que la precisión de la calefacción, cuando esta caliente, se acerca bastante a los 3bar.
1 respuesta
Batería, cargador y tiempo de carga.
Tengo una batería de automóvil Volvo de 90Ah / 800A / 160 min que está descargada. Compré un cargador de 1,5v y quisiera saber si para una carga óptima debo de recargarla hasta que la luz verde del cargador se ponga en color verde (cargada) o si debo...
1 respuesta
Intento recoger el Gas del Split y el manómetro no llega a 0.
Quiero recoger el gas de un split de 1tn para mantenimiento, actualmente enfría perfectamente. Le conectamos el manómetro, cerramos la válvula y comienza a descender llegando hasta 25, no llega a medir 0. Lo que supone que, si desconecto ahí, perderé...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Electrónica
Telefonía Móvil