Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Declarar gastos de antes del alta en hacienda
Preguntas y respuestas relacionadas
Conveniencia de crear una SL para agrupar el patrimonio familiar
¿Podría ahorrar impuestos al tener el patrimonio en una SL? ¿Pagan el Impuesto sobre Patrimonio estas Sociedades? ¿Son deducibles los gastos de las viviendas sin alquilar y ocasionalmente ocupadas? Ubicación: Aragón, España.
1 respuesta
¿Qué trámites he de seguir para dejar inactiva temporalmente una empresa SL?
Tengo una empresa que lleva más de un año sin actividad y quisiera dejarla inactiva temporalmente, espero que se pueda activar más adelante. ¿Cuáles son los trámites que he de hacer para dejarla inactiva temporalmente?
1 respuesta
Cobro de cuatrienio
Trabajo con el convenio de oficinas y despachos de la comunidad de Madrid, mi antigüedad en la empresa es 10/06/1995, y no se si este año 2010 me corresponde cobrar un nuevo cuatrienio. El convenio dice literalmente Los cuatrienios se computaran en...
1 respuesta
Declarar una factura si ejercer una actividad
El año pasado trabajaba como autónomo desarrollando una actividad profesional para una empresa, por circunstancias del trabajo no se me pago una comisión. En la actualidad no desarrollo ninguna actividad laboral, con lo cual no estoy dado de alta en...
1 respuesta
Legalizar clases particulares
Llevo algún tiempo dando clases particulares de inglés en un local que tengo en mi casa, quisiera legalizarlas. Sé que tengo que darme de alta en hacienda,¿Tengo qué darme de alta de autónomo?. ¿Tendría qué pagar IVA? ¿Cuál sería el tanto por cien...
1 respuesta
IRPF 2011, ¿Qué gastos son deducibles de un arrendamiento de local? ¿Intereses y amortización?
Tengo un local comercial alquilado, declaro esos ingresos y me practican retención. Para la compra del mismo solicité préstamo hipotecario y me deduzco por los intereses, y por el IBI, pero ahora leyendo los gastos deducibles me surge la duda de si...
1 respuesta
Abrir una sl para rentabilidad de impuestos?
Actualmente tengo un negocio como autónomo, por el que percibo unos ingresos mensuales, hago mis declaraciones trimestrales de IVA.. Etc y me gustaría comenzar con el tiempo a invertir en apartamentos y alquileres. En estos momentos poseo una...
1 respuesta
La empresa ha recibido un embargo del IBI
Tenemos un embargo parcial en la empresa del impuesto del IBI, correspondiente al año 2011 ¿Qué cuenta se utiliza la cta. 631 o la 113?. Yo hasta ahora siempre había utilizado la 631.
1 respuesta
¿Como contabilizo y declaro el IVA de las compras y las ventas si cotizo como trabajador autónomo?
Estoy empezando en esto de los autónomos, y estoy usando un programa de contabilidad y me surge la duda de que diferencia hay entre compras y gastos y si hay alguna diferencia en cómo declarar cada uno (IVA, retenciones...)
1 respuesta
Contabilizar un cargo en el banco de endesa del cual la factura no viene a nombre de la empresa
Necesito saber como contabilizar un cargo en el banco de endesa del cual la factura que tenemos no esta a nombre de la empresa.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Fiscalidad empresarial