Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Puedo estudiar en holanda con un grado superior?
Preguntas y respuestas relacionadas
Lineas aéreas
Pero ¿Qué nivel se recomienda para tener un buen trabajo en la fuerza aérea?. ¿Usted en que universidad estudio? Porque a mi me gustaría estudiar en la U.N.A.M que es la mejor de latinoamérica usted que opina
1 respuesta
¿Es difícil la carrera de ingeniería industrial?
Estoy en 1º de bachillerato y estoy pensando las opciones de carreras para estudiar. La que más me gusta es ingeniería industrial pero no se si es muy difícil y es por si me podéis contar un poco las asignaturas y la nota de corte. También si me...
4 respuestas
Carrera de ciencias químicas
Quiero que me ayuden informándome acerca de la carrera de química.
1 respuesta
¿Ingeniería industrial o ingeniería de sistemas? Dudas.
Tengo 18 y curso 5 semestre de ingeniería de sistemas... Sin embargo... He notado un gran agrado hacia la ingeniería industrial.. Creo que la ingeniería industrial tiene mayor campo laboral, más salida.. Más campos en los cuales trabajar y...
5 respuestas
Como crear registrar una nueva idea de nueva Red social?
Tengo una idea en mente a cerca de una red social. No se si existirá algo similar o no, tampoco se si debo registrar la idea, pero sobre todo quisiera saber como iniciarla
2 respuestas
Soy un estudiante de bachillerato que quiere técnicas de estudio para no distraerme de los apuntes
Mi nombre es Isi Bekker y estoy en 5° de bachillerato. El problema es que no se como estudiar y que me voy fuera de tema en los escritos. Yo quisiera saber si vos me podes mandar algunas pautas de como estudiar .
1 respuesta
Auxiliar administrativo online vale la pena
Mi situación es que tengo 35 años. Por motivos de la vida siempre he tenido que trabajar y solo me he sacado la E.S.O. Siempre he tenido la curiosidad de sacarme el auxiliar administrativo. He visto unas academias online, que aria examen online y si...
1 respuesta
Cómo puedo acceder a enfermería desde mi situación?
Actualmente estoy en 2ºbachillerato, en su día accedí a Humanidades. Hice un 4º de ESO de Ciencias, porque mi idea era estudiar enfermería pero desistí porque no sacaba tan buenas notas como para acceder a un Bachillerato de tal carga, además de...
1 respuesta
Intrones y exones
Necesitaría una amplia explicación acerca de lo que son, cómo funcionan y cuál es su utilidad ( la de los exones e intrones)
1 respuesta
En la escuela nos dejaron un proyecto relacionado con las universidades virtuales. Quisiera conocer un poco más sobre ellas.
Las universidades virtuales tienen sus ventajas y desventajas (como todas las escuelas) ¿Es recomendable estudiar en una? Y quisiera conocer algunas ventajas y desventajas sobre ellas.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Educación y Empleo