Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Neutro por tierra
Preguntas y respuestas relacionadas
Conectar vitro con conector de 6 cables a enchufe
Me han dado una vitro teka con mandos en el. Horno y quiero conectar los cables del.conector para poderlo conectar a la red con un enchufe. ¿Qué cables tendría que conectar?
3 respuestas
Cómo se realiza un tendido eléctrico en vivienda
Quiero cambiar la instalación eléctrica de mi vivienda y me planteo la siguiente duda: La vivienda consta de tres habitaciones dos cuartos de baño cocina y comedor, la duda que tengo es si desde el cuadro de registro general tengo que tirar dos tubos...
3 respuestas
Interruptor diferencial salta aleatoriamente sin motivo aparente
El interruptor diferencial de mi casa salta en algunas ocasiones sin motivo aparente. En algunas ocasiones ha saltado sin ningún electrodoméstico funcionando a excepción de la nevera. He descartado que el motivo sea la nevera ya que cuando aisló el...
4 respuestas
Que pasa si el neutro se deja sin puentear a la barra de tierras
Te pregunto esto porque al parecer hay quienes lo hacen y otros no.
1 respuesta
¿Por qué mido 135 voltios entre fase y tierra?
En un enchufe de la escuela ... ¿Medimos 135 entre fase y tierra y 236 voltios entre cada fase? ¿Por qué mido tan alto voltaje entre fase y tierra? ¿Es por la raíz de 3 menos que la tensión de fase?
1 respuesta
¿Identificar si tengo magnetotérmico para instalar monitor de energía wi-beee?
Quiero conectar un monitor de energía wi-beee de circutor en la conexión principal de mi casa y antes de abrir el cuadro par aconectar el wi-beee necesito saber si tengo en el cuadro un magnetotérmico en el cuadro donde poder conectarlo En la foto...
4 respuestas
Que pasa si a todos los enchufes trifásicos de 32 A se les coloca neutro y el cable de una maquina trae negro ,marrón y gris ve
¿Verd/amarillo cómo tierra tendrá algún problema la tierra? ¿Se puede anclar a la carcasa de la maquina? En todo caso funciona normal
2 respuestas
Como saber si el disyuntor diferencial esta roto?
Les cuento que me puse a hacer la instalación eléctrica trifásica de mi casa nueva por que me quede sin dinero para poder pagar a alguien. Tengo cierto conocimiento del tema y creo que lo he realizado correctamente. Ha estado funcionando muy bien...
3 respuestas
Tengo 1 diferencial de 25A y 2 térmicos, de 25A y de 15A, es correcta la instalación. A veces me salta el diferencial.
Tengo 1 diferencial de 25A, 0,03A de sensibilidad y 2 térmicos, de 25A y de 15A, es correcta la instalación. A veces me salta el diferencial. Para poder rearmarlo tengo que esperar como unos 5 minutos. Tendría que poner un diferencial de 40A o...
4 respuestas
Puesta a tierra
Debo instalar a tierra el neutro del secundario de un trafo 2.4/0.46 kV - DYn, pero me indican que se requiere una resistencia entre el borne neutro del secundario de trafo y el pozo. Agradeceré me confirmes los detalles de esta especial instalación.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica