Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Reparación electrodomésticos
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Se puede poner la lavadora al lado del horno pirolitico?
Mi intención es poner la lavadora entre la pared y el horno pirolitico con la placa encima. Además los tubos de la lavadora tendrían que pasar por detrás del horno.
2 respuestas
Poner el aro de la goma de la lavadora?
¿Pudiste poner el aro de la goma de la lavadora? Estoy intentándolo y lo veo muy complicado y eso que he desmontado el panel frontal.
2 respuestas
Como arreglar el tambor de mi lavadora que dejó de dar vueltas
El tambor de mi lavadora paro de dar vueltas mientras estaba aclarando. Después empezó a salir el agua por abajo. La puse en modo centrifugar pero siguió expulsando agua y sin movimiento de tambor.
1 respuesta
Tengo una lavadora Zanussi aquafall no centrifuga y no encuentro el condensador cómo puedo arreglarlo?
A ver he buscado he desmontado la lavadora y no tiene ningún condensador o no lo que en la web sale como condensador funciona todo lo único que no tiene fuerza al centrifugar no sé es por el puede ser que esté sucio el filtro o qué puede pasarle
1 respuesta
No cierra la puerta de mi lavadora indesit
No comprendo por que no cierra la puerta de mi lavadora indesit. No parece rota. ¿Cómo puedo subir una foto de mi lavadora a esta pregunta? Así puedo mostrarles por qué no cierra
1 respuesta
Seguro de hogar en alquiler
He alquilado una vivienda, y cuando pregunte por el seguro de hogar, resulta que me dicen que lo tengo que hacer yo por mi cuenta, que podía aceptar el que ellos tenían pero que tenía que pasar yo a ser el titular y pagarlo; algunos amigos me han...
1 respuesta
Lavadora whirpool awm 8100
Carlos muy buenas, mi pregunta es la siguiente; hará unas semanas que después de cada lavado en el cajetín del suavizante queda agua hasta la mitad más o menos, ¿Quería saber a que es debido y si es una avería o es normal eso?
1 respuesta
Vecino no integrado en comunidad pide indemnización
Tenemos una comunidad en edif con 5 viviendas y además 2 locales independientes, bajos con su entrada propia. Sus contadores de luz y agua sí que están dentro del portal del edificio. De las 5 viviendas, sólo 2 son propietarios desde construcción....
1 respuesta
Reclamación desperfectos
Hace 8 meses, dejamos el piso en el que vivíamos de alquiler por adquisición de nueva vivienda. En su momento, al irnos, el dueño nos devolvió el mes de fianza. Ahora, como os comentaba, ocho meses más tarde nos ha llamado diciendo que debemos...
1 respuesta
Citroen Xsara Picasso 2.0 Hdi. 90Cv. Consumo nivel de agua, liquido refrigerante.
He estado estos días navegando entre vuestras preguntas y respuestas para saber un poco de la avería/problema que le atañe a mi vehículo, ya desesperado os voy a contar el caso, a ver si me podéis ayudar. Vehículo: Citroen Xsara Picasso 2.0 Hdi. 90...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Alquileres