Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Microondas derivado - salta el automático
Preguntas y respuestas relacionadas
Pitido agudo en el equipo de música y en la tele.
Tengo un problema que me está llevando por el camino de la amargura. Por un lado tengo un amplificador con un plato y un par de bafles. Y por el otro (como a unos 4 metros) una minicadena. El caso es que emiten tanto uno como la otra un pitido...
1 respuesta
Interruptor diferencial
Tengo una casa que apenas utilizo, y como siempre tengo algo en el frigorífico, dejo la instalación desconectada, excepto el frigorífico. El problema es que ya me he encontrado 3 veces el interruptor diferencial disparado, y aunque lo he sustituido...
1 respuesta
¿Una lavadora aparte de la toma de tierra que lleva el enchufe de pared donde se conecta,hay que conectarla a otra tierra?
¿Es necesario una segunda toma de tierra .conectada a la masa de la lavadora?
2 respuestas
Varias dudas sobre la instalación eléctrica de una casa
Alguien me puede echar una mano, ¿Para una instalación eléctrica? Es una casa de 35 años, y vamos a mantener la instalación vieja solamente para alumbrado, y nos han puesto desde el cuadro eléctrico 4 mangueras, una de ellas ya esta ocupada por...
1 respuesta
¿Que es un PIA? ¿Sirve cómo elemento de protección para personas?
He visto que PIA significa pequeño interruptor automático, pero no se si se asemeja su funcionamiento a un diferencial. Me veo en necesidad de formular la pregunta ya que hay uno en la casa donde resido ahora, concretamente en el baño. Esta conectado...
1 respuesta
Encontré una barra de fierro con cables ¿Qué es? ¿Para que sirve?
Trabajando en el patio de mi casa, encontré enterrado un fierro con cables en su parte superior, la conexión eléctrica de la casa es por sobre el suelo, por lo que no se cual es su función.
1 respuesta
¿Split frio-calor que no funciona el calor? Ayuda
Tengo dos split frio-calor que han dejado de funcionar en calor .. Aunque el compresor quiere arrancar y eso lo noto en las bajadas de tensión y subidas para poder hacer su función.. Pero nada ... Funciona eso si en frio ¿Cómo solucionarlo?
2 respuestas
En un sist. De dist. Secundaria 110 V( FASE + NEUTRO) con este N puesto a tierra, es necesario la puesta a tierra de las masas?
Si tenemos un sistema de alimentación a 110 V fase + neutro, y este neutro esta´puesto a tierra, ¿Es necesario llevar todas las masas a tierra? Por ejemplo, tenemos una ducha eléctrica a 110 V, ¿Es necesaria hacerle una puesta a tierra o no?
3 respuestas
Problema Eléctrico Horno
Tengo un problema con el horno eléctrico. Al rato de encenderlo, salta el diferencial de corriente de mi casa. Todo apunta a una derivación a tierra de algo. He reisado los cables y no parece que tengan ningún problema, alguien sabría indicarme que...
1 respuesta
Microondas se apaga pero si funciona grill
Tengo un microondas tema Tmw 20.1 bis se apaga a los pocos segundos, el reloj digital también se apaga en cambio si funciona el grill y no se apaga el reloj. El reloj no se puede poner en hora al poco tiempo comienza a parpadear. Si me podéis ayudar.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos