Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Fagor VF-07SX
Preguntas y respuestas relacionadas
Lavavajillas edesa no coge agua
Tengo un lavavajillas edesa 1ve-31s. Lo uso muy poco y hace dos días me dispuse a usarlo y el indicador de sal marcaba que hacia falta reponer y así lo hice hasta apagar la luz. Durante un par de días funciono correctamente pero hoy día no coge agua...
2 respuestas
Tengo un calentador eléctrico fleck y el problema es que caliente, la resistencia se enciende pero no sale agua caliente.
Abro los grifos de agua caliente a tope y no sale nada de agua, como son normandos abro a medias y sale agua pero fría, tocó el manguitos del calentador y está caliente. ¿Qué puede ser? Es de un apartamento de verano y de usa pico, unos días al año.
1 respuesta
Mi lavavajillas no tira agua.
Tengo un lavavajillas Miele G582 que me regalaron con uso y a la hora de utilizarlo (lo he hecho sin utilizar jabón) me tira un chorrito de agua durante un breve lapso de tiempo (2 min) ¿Qué puede ser? Falta de presión en el agua, la electroválvula, etc.
1 respuesta
Disminución del caudal del agua caliente
Llevo 2 años con placas solares ( ibesol) con un depósito de 200 l Siempre me ha ido muy bien el caudal que salia de agua caliente pero de unos meses atrás me ha disminuido notablemente hasta llegar a salir gotas La temperatura no es el problema pues...
1 respuesta
Caldera Saunier duval Thema F 23 E ha dejado de funcionar sin motivo aparente. Luz roja circuito estanco/ventilación encendida.
No enciende llama y la luz roja de en medio (Circuito de ventilación) encendida, fija. He revisado todo lo revisable, pero sigue sin funcionar. No sé cuándo vendrán a mirarla, las niñas se van a congelar y los adultos también.
3 respuestas
¿Radiadores invertidos?
Los radiadores de mi casa tienen la toma allen y el regulador manual en la parte de abajo. La cosa es que en 10 de ellos el agua entra por la allen, mientras que en los tres últimos es al revés, existiendo posibilidad de error de montaje, ya que...
1 respuesta
Debería reparar una fagor elegance de 8 años
Años' la reparación me cuesta unos 100 euros, se ha roto la bisagra y el cristal de la puerta y una nueva Daewoo me sale por unos 290 euros porque ahora hay plan renové. ¿Qué me aconsejáis?
1 respuesta
Bomba de circulacion grundfos ALPHA2
Este año otra vez la bomba no arranca. ¿Qué puedo hacer? El año pasado quite el agua del circuito quite los tornillos frontales de la bomba. La limpie y funcionaba. Todo esto es muy engorroso. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Desatascar fregadero con tornillo desatascador
Estoy teniendo un problema de atasco en mi fregadero. Para ello, compré un tornillo desatascador (de 3 metros). He estado un rato metiéndolo y sacándolo (cada vez con porquería y material grasoso) y de hecho he conseguido llegar a los 3 metros. Por...
2 respuestas
Frigorífico hace hielo en conducto de desagüe de escarcha
El agujero que recoge el agua de la pared interior del frigorífico, a veces se atasca y lo limpio con una guía de plástico, pero llevo unos días que se forma hielo en el agujero y se va estendiendo según va cayendo el agua ¿Qué le puede pasar?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos