Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Radiocontrol de al menos 3 canales
Preguntas y respuestas relacionadas
Calentadores fiat bravo 2007 no actúan.
Calentadores bien, relé de los calentadores bien. No lo pilotan el relé calentadores. Por supuesto fusible bien. Necesitó esquema eléctrico del circuito, para saber de donde y de que forma lo hacen, funcionar al relé.
1 respuesta
Tengo un televisor TOSHIBA modelo 32El933G y le cuesta encender se queda con el piloto encendido. La tensión de los 5V está .
¿Qué le puedo medir? Tengo un televisor TOSHIBA modelo 32El933G y le cuesta encender se queda con el piloto encendido. La tensión de los 5V está . Hay veces que enciende y otras no.
1 respuesta
Tengo un golf 5 tdi 1.9 año 2007 y no me llega gasoil al filtro.
Tengo golf 5 del año 2007 1.9 gasoil y no me llega gasoil al filtro, supongo que sera del la bomba del deposito pero no se como se cambia ni como comprobar el fusible. ¿Alguien tendrá un esquema para poder comprobarlo?
1 respuesta
¿Puedo entrar en una caja de registro con canaleta y salir con tubo pvc?
Mi cuadro eléctrico está situado en la entrada de la casa que está muy bien decorada y tal. Ahora quiero actualizar el cuadro (todo nuevo, en parte) y tengo pensado poner canaleta por la pared (rozas no). El recorrido de la canaleta son como 5 metros...
1 respuesta
Tengo una caldera Fagor FE-24E y no deja de entrar agua al circuito aumentando la presión del mismo abre la válvula de sobrepres
Cómo podría reparar la llave de entrada de agua a mi caldera ya que no cierra y aumenta constantemente la presión en la misma. No dispongo de esquema.
1 respuesta
Ubicación de fusibles del quad feber 12V,raidmaster
No se donde se encuentran exactamente los fusibles de un quad feber12V Modelo::raidmaster. ¿En qué punto exacto se encuentran los fusibles?
1 respuesta
Poner un interruptor en una bombilla con sensor que está siempre unida a unida a la luz
Básicamente lo pone en el título, tengo una bombilla con un sensor de movimiento en un patio unido directamente a la luz para que cuando sea de noche y al salir al patio se encienda automáticamente. Lo que ocurre es que ahora tengo unos gatos que por...
2 respuestas
Mi renault laguna 2 2003 grand tour tuvo un corto en la marcha y cambie por marcha nueva y se queda pegada , vamos queda dando
Mi renault laguna 2 2003 grand tour fallo la marcha y compre una nueva pero al dejar colocada la nueva un cable hizo corto y tuvo un corto en la linea y ahora se queda pegada, vamos queda, dando marcha y no se detiene hasta que saco la tarjeta, ya le...
1 respuesta
Instalar fotocélula de espejo clemsa f25
Quiero instalar una fotocélula de espejo clemsa f25 con circuito normalmente cerrado N/C y según el esquema dice que tengo que utilizar las clemas 4 y 5. ¿Me podéis explicar como las tengo que conectar? Creo que la que tengo solo tiene un cable para NC.
1 respuesta
¿Por qué no funcionan ventilador del aire acondicionado, intermitentes y limpiaparabrisas?
He cambiado los fusibles de limpiaparabrisas e intermitentes de mi Ford Escort, he desmontado y limpiado donde se conectan los cables de los mandos al cuadro de instrumentos pero sigue sin funcionar
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica