Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Acceder buzón de voz
Preguntas y respuestas relacionadas
Conexion cable telefonico
Tengo una instalación de cable telefononico que pasa de cajetín de entrada a otro teléfono, mi idea era cortar ese cable y sacar otra derivación, lo que pasa es que el cable de teléfono que he comprado tiene cuatro cables de distintos colores y ese...
1 respuesta
Que Modelo es esta Central Siemens?
Estimados Amigos del Foro. Quisiera realizar algunos cambios en la programación de la Central cuya imagen trataré de adjuntar, pero primero debo determinar que tipo y/o modelo es. Según algunas Imagenes es una Euroset line 8i o HiPath 1120, pero ante...
1 respuesta
¿Qué es Marketing Directo, Marketing Indirecto, Venta Directa, Venta Indirecta, Venta Fría?
Quisiera por favor que me ayuden a definir lo siguiente: Marketing Directo Marketing Indirecto Venta Directa Venta Indirecta Venta Fría
2 respuestas
Falla al registrar tarjeta SIM
Al prender el teléfono me sale falla al registrar tarjeta sim y cuando trato de llamar o mandar mensajes sale un mensaje diciendo: Falla al llamar.
1 respuesta
Xomo desbloquear estenciones de la kx t123211d
En que paso de la programación se desbloquea las extensiones son 32 Al levantar el auricular da tono de ocupado y no permite marcar
2 respuestas
¿Qué se estudia en la carrera de ingeniería de telecomunicaciones y en que puedo trabajar después?
Tengo que decidirme que carrera seguir y por esto me gustaría saber que se estudia en ingeniería de telecomunicaciones, de que se puede trabajar después y todo sobre esta carrera.
2 respuestas
¿Tengo un iPhone XR con iCloud y contraseña perdidos alguien sabe tumbar eso?
Tengo un IPhone XR no tengo la Cuenta ICloud ni la contraseña Como lo elimino, borro o tumbo para Colocar un nuevo id sin problema.
5 respuestas
Liberar siemens cf75
Me he comprado un siemens cf75 con la compañía Amena, y me gustaría liberarlo a Movistar. Me han recomendado que me espere un poco de tiempo porque´es un modelo muy nuevo y aún no se liberan correctamente. ¿Estoy en lo cierto? Tampoco se donde...
1 respuesta
Tarifa fijo móvil y adsl
Quiero información sobre fusion de telefónica tengo fijo adsl con movistar y 3 lineas con orange quiero juntarlo si me ahorro algo o que me recomienda?
1 respuesta
Configurar acces point
Tengo una pc conectada a internet banda ancha ... Y otra pc con placa de red inalámbrica y un access point marca edimax, como configuro el access point para que me detecte las dos maquinas y pueda acceder a internet desde las dos maquinas
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Telefonía y Telecomunicaciones
Telefonía Móvil