Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Qué puedo usar para sequedad e irritación en un ojo?
Preguntas y respuestas relacionadas
Se curan las lesiones de cornea
Quisiera saber si está n leoucoma córnea central tiende a desaparecer, y si ha forma de trátalo además del trasplante
1 respuesta
¿El cabello vuelve a ser el mismo después del Alisado Brasileño?
Tengo un cabello con ondas que en realidad me gusta mucho, nunca lo he teñido y he usado la plancha sobre el contadas veces, estaba un poco maltratado en las puntas y por eso lo corte, pero me lo cortaron muy chico y mal, así que pensé en alisármelo...
3 respuestas
Conjuntiva desgarrada en cachorro de gato
Mi gato de dos meses( tengo otros dos de 17 y 5 años) tiene la conjuntiva de ojo desgarrada (según el veterinario), estoy buscando en Internet y no encuentro ningún caso, me gustaría saber cual puede ser la evolucion, de momento me han mandado un...
1 respuesta
Ayuda con buo
Tengo un Buo, no se de que especie una amiga bióloga dice que es cycaba virgata o bubo virginianis el problema es que su papa lo encontró golpeado en su lugar de trabajo, al parecer alguien le disparo con una onda y le pego en el ojo, tiene como una...
4 respuestas
Destellos de luz
Hace cosa de un mes, mi madre ocasionalmente, ve destellos de luz en el ojo derecho, que al cabo de un rato se le pasan. ¿Qué piensas que puede ser?. Ella es diabética y tiene hipertensión ¿Puede ver algo de esto?.
1 respuesta
Laser argón
Este mes me van a pasar el laser argón porque me dijeron que tengo la retina ( o cornea es que no lo recuerdo)de un ojo apolillada y del otro con un agujero. Me lo dijeron tal cual con estas palabras y me gustaría saber porque se produce esto. Bueno...
1 respuesta
¿Buen día tengo leve molestia en la cuenca del ojo izquierdo a qué se debe eso?
¿Leve molestia en la cuenca del ojo izquierdo a qué se debe eso, la sensación que tengo es que me tiende a doler la cabeza?
2 respuestas
¿Puedo tener miopía solamente en un ojo?
¿Desde hace días siento algo que me molesta en el ojo izquierdo me miro al espejo y no tengo nada ni una basura y al ver algo con mucho brillo digamos un teléfono se me desenfoca la vista seria por eso?
1 respuesta
Móvil nokia lumia 635 a diario se le agota la batería
Se le agota a diario, compre una en amazon exacvtamente igual la puse y me encuentro con el mismo problema, ¿Alguien sabría indicarme algo?
4 respuestas
Usar un portátil como periférico de un ordenador de sobremesa
¿Es posible conectar un portátil a un pc para utilizar su pantalla, la del portátil, como primer monitor del pc? (El pc no es compatible con Miracast, así que no puedo recurrir a la proyección de pantalla)
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Medicamentos