Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Equivalencia del transistor C9015 - C132
Preguntas y respuestas relacionadas
Tarima soberano rojo
Estoy buscando desesperadamnt una tarima para continuar una reforma, pero ahora ya no la fabrican, por lo que quisiera saber si ustedes la tendrían en stock o si supieran dónde la podría conseguir. La tarima es roble soberano rojo de finfloor-finsa.
1 respuesta
Como trucar una derbi predator para que corra
Tengo una derbi predator casi nueva, i me gustaría que corriese un montón, también que tuviese salida, pero prefiero más velocidad, que me acosejais que le ponga i que piezas ponerle, por favor decidme la marca de las piezas.
1 respuesta
Ventana de PVC REHAU significado de las letras en * negrita *
¿En las ranuras del marco de PVC y la hoja, aparecen símbolos donde pone SIIB, que puede significar esto?
1 respuesta
Como bajar 2 cables de antena individuales, una para salón y otra para habitación desde amplificador de mástil
Necesito saber las conexiones o nombres de las tomas y si hace falta poner una fuente de alimentación interiores para los dos sitios,, cada cable es para dos televisiones.
1 respuesta
¿Qué modelo de radiador es este?
Tengo que cambiar el radiador por que está fugando por una de la uniones intermedias. Pero desconozco la marca y el modelo del mismo. Si fuera posible necesitaría si alguien los conoce que me dijera el fabricante y el modelo para comprar uno nuevo....
1 respuesta
Cómo reparar el caño de mi grifo mono control Kalmia de Corona
Tengo un grifo (mono control) en el lavaplatos de referencia Kalmia de marca Corona. Hoy abrí la llave y el caño salió volando, intenté ponerlo a presión pero una vez abro la llave la presión del agua lo suelta. Ayuda! No se como repararlo
1 respuesta
¿Venta casa a pérdidas como se declara?
El año pasado vendimos una pequeña casa de 55 metros cuadrados por 36000 € la compramos en 2006 por 42000€ Mi pregunta: como se declara en la declaración de la renta, ¿Lo tengo que declarar? ¿Cómo tendría que hacerlo?
1 respuesta
Puede existir una eventualidad que el sistema operativo microsoft office de funcionar
A través de este presente le exhibo la siguiente inquietud esta sumergiendo hace aproximadamente 2-4 semanas quisiera saber si esto me perjudica cuando caduque los dos días que muestra la imagen le voy a adjuntar, ante me salía un cuadro emergente...
1 respuesta
Cómo Poner cierre centralizado kangoo?
Tengo renault kangoo 2005 diesel furgón cerrado. El caso es que quiero poner cierre centralizado, no viene de serie. Pero he visto el mismo modelo con c/c. He pillado piezas del desguace (cables, cerraduras eléctricas y botón deapertura de puertas)....
3 respuestas
Reclasificación Grupo C1 al nuevo B funcionario
Soy funcionario del Ministerio de la Presidencia adscrito forzosamente y sin comunicación alguna por parte de dicho Ministerio al actual Subgrupo C1 nivel 16. Poseo la titulación de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos de la...
5 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica