Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
No enciende mi Philco 20B 19RC
Preguntas y respuestas relacionadas
Ensayo en secundario de transformador
Revisando unos datos encontré un transformador Dyn1 al cual se le ha realizado el ensayo de vacío y corotcircuito en el secundario (alimentando el secundario y cortocircuitando y abriendo terminales del primario). Los datos que obtenidos de perdidas,...
1 respuesta
¿De qué materiales están fabricados los zumbadores y como están unidos entre sí?
De forma general. Si hay que especificar pues, por ejemplo, uno de los que se utilizan para el timbre del hogar me va bien.
2 respuestas
Como automatizar encendido de un generador Elec.
Deseo me ayuden a realizar diagrama de conexiones para construir pequeño tablero de control para lograr el encendido automático de un generador eléctrico a gasolina, de 8000 watts de salida, 120 y 240 volts, marca brigss and stratton cuando ocurra...
1 respuesta
Trafo intensidad porque puentear los contactos secundarios para su instalación
Alguien me podía sacar de esta duda, es para la instalación de una batería de condensadores
1 respuesta
¿Si tengo dos contadores de energía a 110 v cada uno puedo hacer un circuito a 220 v?
Tengo dos contadores cada uno a 110 v a una distancia de 40 metros uno del otro puedo sacar una línea a 220 v usando los dos contadores
1 respuesta
Generador monofásico no da salida de corriente
Tengo un generador de la marca kubota de 1200w 220v 4,3a 50hz. Se lo preste a un amigo y lo que pasa cuando me lo devuelve el generado de combustión va bien pero no da salida de tensión. Yo le he mirado el puente restificador y esta bien, el puente...
1 respuesta
Normal voltios entre tierra y neutro
Por lo general, con volúmenes entre neutro y tierra en España. 1-15 voltios en mi casa. Magnus
3 respuestas
Que es una carga en vacío de transformador
Pues tengo la siguiente cuestión ¿Qué es una carga vacía de un transformador? Y ¿A qué se refiere lo de bobina primaria y secundaria? Entonces si tengo un transfo de salida de 24v y 5 2amp y no tiene carga ¿Me mediría menos voltaje y 0 amp o seria...
2 respuestas
Proba Alumbrado publico con multímetro digital
En toda lámpara de alumbrado público (sodio, mercurio) alta precio, etc. Llega al receptáculo de las lámparas diferentes voltajes o lo que cambia son los watts. Y si se puede medir en el receptáculo.
2 respuestas
Tensión en las salidas de un S7-222
¿Qué tensión se puede usar en las salidas de un S7-222? En unos sitios veo que tiene que ser 24V cc y en otros que se puede usar también 230V ac. Sería para activar unos contactores y LED a 230V.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica