Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Desagüe dentro de una botella
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Ha perdido gas el aire acondicionado nuevo en la instalacion?
Hace poco me han cambiado la maquina de aire acondicionado (unidad interior y exterior) y han hecho una limpieza de los tubos, para tambien comprobar (supongo, porque el anterior no enfriaba) que no hubiera fugas. A parte de mover el split interior...
4 respuestas
Lavavajillas Balay error del símbolo del grifo
El problema que tengo es que al cabo de 20 minutos de lavado me canta el error del símbolo del grifo y no termina el proceso que podría ser el problema
2 respuestas
Porque mi lavavajillas desagua continuamente si pongo la goma del desagüe a ras de suelo
Tengo lavavajillas que no desagua ni una gota pero si pongo la goma a ras de suelo está todo el rato echando agua. La bomba de desagüe funciona porque la he desmontado y probado. Con la goma de desagüe en el suelo la bomba si se pone en marcha...
2 respuestas
¿Cómo limpiar una pistola de vapor que no echa vap
No echa vapor mi pistolita; pienso que puede estar atascada con cal, pero en las instrucciones me indican que no utilice vinagre ni descalcificadores.
1 respuesta
Problemas de temperatura fiat tempra
Me hicieron la tapa de cilindros completa, guías, válvulas, retenes, prueba hidráulica con regulado de válvulas por la rectificadora. Cambie bomba de agua, mangueras todas, bulbo de temperatura en el radiador y el deposito de agua. El tema es el...
1 respuesta
Mi caldera de gasoil se calentó y ya no arranca. ¿Me la he cargado?
Tengo una caldera de gasoil ferroli gnk unit. Tuve que cambiar el intercambiador porque tenia una perdida. Aunque a pesar de la perdida, la caldera funcionaba perfectamente, ya que el agujerillo del intercambiador no estaba en la parte del circuito...
1 respuesta
Hp laserjet 1010 sale humo
He comprado una hp laserjet 1010 y la acabo de instalar y mi sorpresa es que me he puesto aimprimir 30 folios y salia humo (vapor de agua porque se mojo un poco) y las hojas salen muy onduladas. ¿Es normal eso?
2 respuestas
Por que vuelven las hojas aspiradas cuando apago el aspirador?
Luego de limpiar y aspirar la piscina dejo un rato el motor aspirador encendido. Aun así, al apagarlo, las hojas comienzan a regresar por donde salieron. Antes no ocurría pero evidentemente hice algo mal y comenzó a pasar. ¿Ideas?
1 respuesta
Fondo manchado
Necesito una solución para el fondo manchado de mi piscina. Se le forma una especie de musgo que no sale con cepillo. Le realizamos los requerimientos de mantención pero evidentemente algo estamos haciendo mal. ¿Quién me puede orientar?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Calefacción y Aire acondicionado