Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Qué tanto riesgo hay?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Instalar sistema de limpieza integrado pool valet?
Estamos en el proceso de acabar de decidir que ponemos en la piscina que vamos a construir en los próximos meses, la piscina tendrá unas medidas de 8,5m de largo con un ancho de 3 y el otro de 4,5m (debido al espacio disponible en el terreno), en la...
1 respuesta
Hola he comprado sistema filtrado 4 etapas storm en el leroy, sabor como a oxido
Lleva 3 días instalado al abrir el grifo sale el agua muy blanca como con mucho cloro al momento ya sale bien, ¿Pero le noto el sabor como a oxido un sabor como a metal me resuelta mejor la del grifo es normal o necesita un tiempo?
1 respuesta
Limpiar la piscina
Es el primer año que tenemos piscina. El dueño anterior nos aconsejó que la limpiáramos, ya que hacia 3 años que no la vaciaban para limpiarla. Hemos decidido hacerlo, pero no tenemos ni idea de cual es la mejor forma para realizar la limpieza...
1 respuesta
Manzanilla en ojo y alergia
Quería hacerle una pregunta muy sencilla: siempre he creído que no se le podía echar manzanilla (fría) en los ojos a una persona con alergia al polen, ¿Es cierto? ¿O no hay ningún problema por echársela?
3 respuestas
Granos en la pierna, varios años.
Tengo varios años con unos granos en la pierna se van y vienen pero cuando se encienden me da una comezón insoportable, me sale como agua y sangre.
1 respuesta
¿Rasurarse el abdomen saca manchas?
Soy hombre y tengo 19 años. Desde hace algunos años me he estado rasurando el abdomen debido a que no me gusta estar "peludo". Como soy algo superficial notaba que en el abdomen me salían manchas café claro y no me gustaba eso. Hoy en la mañana al...
1 respuesta
¿Tengo alguna enfermad o solo es molestia?
Hace un día que tengo comeson al rededor del pezón, y tengo unos granitos en toda la aureola,¿Debería ir al medico?
2 respuestas
Problema con equipo de sal
Tengo un equipo de sal Idegis Plus Eco y no me deja subir la producción de cloro, siempre esta el led 0 en rojo fijo. La piscina esta alta de cloro, ¿Puede ser ese el motivo?
1 respuesta
Las reformas estructurales ¿Por que se les denomina estructurales?
A. ¿Por qué se les denominan estructurales? B. ¿Cómo o dónde surgen? C. ¿A qué intereses o situaciones globales responden?
1 respuesta
Gastritis después de comer, gases, estreñimiento, cólico estomacal
Hace una semana empecé a sentir síntomas de gastritis, cólicos estomacales, gases y algo de estreñimiento luego de comer o cuando tardaba en comer algo, fui al doctor y me receto albendazol 400 mg de docis única ya que hace casi dos años no tomaba un...
5 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ginecología