Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Agua pura
Preguntas y respuestas relacionadas
Disolvente polar
¿Qué ocurre cuando un cristal iónico se disuelve en un disolvente polar?
1 respuesta
Identifique cuál posición presenta enlaces C-CH3 ecuatorial y enlaces C-CH3 axial.
Alguien que me explique por favor. Agradezco de antemano la colaboración que me pueden dar para resolver esta pregunta.
1 respuesta
¿Cómo se hace el vacío y llenado del gas del aire acondicionado con botellas?
He comprado el quit completo y las botellas de gas para hacer el vacío y llenado de a.a. Y no se como debo hacerlo. De paso preguntar que opinión os merece la marca thor de 4.000 frg.
1 respuesta
Gas r 407
He leído casi todas las preguntas y respuestas acerca de carga de aire acondicionado y me queda una duda: ¿El gas r-407 se puede comprar en una botella como tal o tienes que comprar los 3 gases para hacer la mezcla?
1 respuesta
Tensoactivo no ionico
Alguien me puede recomendar un tensoactivo no iónico pretendo usarlo en el curtido de piel para emulsificar la grasa.
1 respuesta
Aceite de compresor del vehículo
Que tipo de aceite le tengo que poner al compresor del coche que se lo he cambiado por uno del desguace.
2 respuestas
50 centavos de 1907
Quisiera saber si puedes ayudarme, tengo una moneda de 50 centavos de 1907, mexicana con un sol y un gorrito de color dorada, en las páginas he visto que así se pone la plata, no se si es posible me pudieras decir cual es su costo y por que esta amarilla.
1 respuesta
Piscina mal estado agua blanquecina
Tengo una piscina tubular de 4m cúbicos, estaba verde y con ph bajo, le eche demasiado elevador de ph y antialgas y ahora el ph esta en 7'7 pero huele mucho a química, el agua esta blanquecina y sale espuma. De la. Depuradora, no puedo vaciarla...
1 respuesta
Ley de la Conservacion de la Energia... ?
Partiendo de la base de que ( como dice " duelmagic "), la energia se pierde en último lugar, hacia el Universo (lo que es verdad) y que ya de ahí nó puede ir hacia ninguna otra parte, limitada por la última Frontera, entre el Universo y "la nada...
1 respuesta
¿Puedo tomar proteínas con diabetes?
A raíz de que me encontraron el azúcar alto en unos análisis, tras hacerme pruebas me an dicho que tengo diabetes tipo 1, aun no me an puesto insulina, de momento simplemente una pastilla. Siempre e estao bien de peso, más bien delgado, no solía...
4 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Biología