Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Lavadora Candy no centrifuga
Preguntas y respuestas relacionadas
Lavadora ASPES LA 363 . Cuando llega a la posición 6 (desagüe y centrifugado largo) la máquina se para.
Mi lavadora ASPES LA363 de 10 años funciona correctamente sea el programa que sea pero cuando llega a la posición 6 correspondiente el desagüe y centrifugado largo, se para. He cambiado la bomba de desagüe pero todo sigue igual ¿Podría ser el programador?
1 respuesta
Tengo lavadora bosch WA24201EE. No desagua bien ni centrifuga. No encuentro el filtro,no esta en parte frontal. Donde esta?
Me gustaría saber como acceder al filtro para mirar si hay algo que obstruya y por eso no tira bien el agua ni centrifuga. Siempre he tenido lavadoras que lo tenían en el frente, pero esta, pues no. Que tengo que hacer para saber si este es el problema
1 respuesta
Fallo f2 en lavadora fagor
Tengo lavadora fagor innova y me sale fallo f2. En las instrucciones pone que es el filtro y lo he limpiado y sigue igual .También he desarmado los manguitos de admisión y desagüe y me sigue saliendo el fallo. ¿Qué mas puede ser? ¿Podría ser algo...
1 respuesta
Problema lavadora bosch
Tengo una lavadora-secadora Bosch WVT1260 que, de repente, hace algunos días empezó a tirar agua al llenarse. Descubrí que el tubo de llenado que va desde la cubeta del detergente al tambor estaba suelto en la unión con el tambor, así que lo coloqué...
1 respuesta
Ruido al desaguar lavavajillas siemens
Tengo un lavavajillas siemens y al desaguar hace un ruido ronco ( solo al desaguar). Funciona perfectamente y no da ningún error, pero temo que pueda ser algún atasco y pudiera romper alguna pieza. Haber si alguien me puede indicar de que puede ser y...
1 respuesta
Lavavajillas indesit dg 5100 w al desaguar pierde agua y a veces salta la luz. La goma de desagüe esta bien.
¿Puede ser la bomba de desagüe? ¿Es difícil de cambiar? La lavadora se sale al desaguar
1 respuesta
Desagüe secadora evacuación
¿Algieinsabe si puedo usar el desagüe de la lavadora como desagüe también para una secadora de evacuación?
1 respuesta
Tengo lavadora New Pol S-900 y en varios de los progamas al sacar el agua (NO CENTRIFUGANDO) hace un ruido espantoso.
A que puede ser pues suena como una carraca muy fuerte y desagradable.
1 respuesta
Hola, mi saunier duval thema23e no funciona parpadea el led verde.Presion correcta. Ayuda por favor.
La caldera no arranca, ni ACS ni calefacción, alguna vez ya había dado el mismo fallo, pero la apagaba y desenchufaba y al volverla a encender el piloto verde dejaba de parpadear y funcionaba correctamente. Esta vez no hay manera. La presión del...
2 respuestas
Lavadora en la cual el agua entra y sale.. No para
Actualmente me encuentro reparando una lavadora, y pensé que era el motor que saca el agua, lo cambie pero a la lavadora le entra el agua y así mismo sale. No la retiene... ¿Pueden ayudarme?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Electrodomésticos
Lavadoras