Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Opinión sobre oferta de ventanas Kommerling
Preguntas y respuestas relacionadas
Combinación cristales
Ya he decidido la ventana de PVC perfil de 70 mm sin persiana, pero tengo una duda con la cristalería, tengo presupuestada 6/10/4+4 doble butiral Me recomendaría usted otra combinación de cristales que fuera más aislante sobre todo acústicamente
5 respuestas
Vidrio planiterm o guardian sun?
¿Cuál de los dos me recomendáis más?
1 respuesta
Porque se empavonan por fuera los cristales?
Yo en mi casa puse unas correderas elevables de la marca cortizo con un cristal de rotura de puente térmico 3+3 bajo emisivos. ¿Por qué los cristales se empavonan por fuera? ¿Si son de rpt no se deberían empavonar no?
1 respuesta
Es adecuada esta combinación de cristales para ventanas de pvc?
Vamos a cambiar las ventanas de casa por unas de pvc, ¿Me pueden decir si esta combinación es adecuada? Zona norte, ultimo piso muy luminoso con orientación sur. Clima glass 3+3 ac/14/4 bajo emisivo. ¿Es recomendable cambiar algo?
1 respuesta
Acristalamiento terraza
Hemos decidido cerrar la terraza de nuestro piso y estamos en la fase de pedir presupuestos. El interés fundamental que tenemos es aislarla tanto térmica como acústicamente (hay bastante ruido de tráfico). Para situaros, la vivienda está situada en...
1 respuesta
RPT o PVC, Climalit o Planitel
Ante todo buenos días. Situación : Voy a cambiar las ventanas de la casa, en dos de las habitaciones tengo mucha condensación, creo que lloran los cristales y el aluminio, aunque me dicen que puede ser de las paredes que no tienen cámara, es un...
1 respuesta
Aislamiento con ventanas Kommerling debe de ser hermético totalmente?
Tenía un problema de ruido en mi casa y cambié todas las ventanas y puertas de balcón a Kommerling y la verdad es que ha mejorado bastante. Pero sigue habiendo ruido. Está todo relleno con espuma de poliuretano y luego sellado con silicona, etc...
1 respuesta
Duda entre: a) ventana pvc 4+8+4+12+4 LOW E con gas argón o b)Ventana pvc 5 cámaras 70 mm 4+16+4
Estoy cambiando ventanas de mi piso en Málaga capital. Busco aislamiento térmico y tengo dos presuspuestos: a) ventana pvc 4+8+4+12+4 LOW E con gas argón o b)Ventana pvc 5 cámaras 70 mm 4+16+4. El segundo me sale 1000 euros más caro. ¿Cuál me aconseja?
1 respuesta
¿Qué tipo de cristales son los más idóneos para construir una puerta de estudio de grabación?
He confeccionado un pequeño estudio de grabación en casa y me he dado cuenta que las puertas insonorizadas, son muy pesadas, austeras e incomodas y muy gruesas, he visto en algunos home estudios que la gente, utiliza puertas de cristal con...
1 respuesta
Diferencias en perfilería entre eurofutur y la serie advance de Hermet 10
Después de leer la opinión de Angel sobre que la serie eurofutur es superior en perfilería a la serie advance de Hermet 10, me gustaría saber porqué y si ocurre lo mismo con Kömerling 76 y la serie nature de Hermet 10.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ventanas