Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tengo 57 años, certificado estudios primarios y libro de calificación escolar hasta 3º bachiller elem. Plan 1967 ¿Se convalidan?
Preguntas y respuestas relacionadas
Curso de tcp
Estoy muy interesada en realizar el curso de TCP. Me he estado informando algo y me han comentado que existen compañías como AirPlus o Spanair que costean de diversos modos la formación de los que luego pasan a ser sus empleados. Ya me he puesto en...
1 respuesta
¿Puedo canjear mi titulo de transporte en cataluña por uno a nivel nacional o internacional?
Hace 2 años me saque el titulo de transporte ámbito cataluña, ¿Mi pregunta es? Si quiero el titulo de capacitación de transporte nacional internacional lo puedo canjear por el otro o tengo que ir hacer los exámenes para sacarlo o que tengo que hacer.
2 respuestas
¿Qué bachiller debo elegir para estudiar psicología?
Estoy en 4º de la Eso y el año que viene tengo que elegir entre el bachiller humanístico, social y científico. Tengo claro que me gustaría ser psicóloga el problema es que no sé cual de ellos debo escoger para luego estudiar psicología, o con cual...
1 respuesta
La comunidad puede anunciar lo que debo
Mi caso es que no he podido pagar unas cuantas cuotas de comunidad por motivos laborales y el presidente a puesto en la misma entrada del portal un papel con lo que debo y especificando que soy yo,¿Eso es legal?
2 respuestas
Efectos vertidos en una EDAR
Me gustaría conocer los posibles efectos que pueden tener en los fangos activados de una EDAR (en los reactores, decantadores, fauna, parámetros de control ...) vertidos con altas conductividades y vertidos con detergentes.
1 respuesta
Concepto de factor de potencia, potencia activa y reactiva
Quisiera tratar de entender un poco mejor el concepto del factor de potencia . Si yo leo en la chapa de una maquina eléctrica que el coseno es 0.57, ese numero que representa el factor de potencia, me esta indicando la eficiencia con que se utiliza...
3 respuestas
Sobre si convalida para hacer auxiliar sanidad teniendo graduado y autónomo. Ósea un fp grado medio
Tengo 44 años con el graduado escolar y acabo de hacer un curso de auxiliar de geriatría con 100h de practicas .ahora quisiera hacer el sociosanitatio para personas mayores y auxiliar de enfermería me convalida para entrar directo y hacer la...
1 respuesta
Certificado de traslado en primaria
Quiero trasladar a mí hijo de colegio y quisiera saber si estoy obligada a comunicar al centro en el que va a dejar, a que colegio le voy a llevar para que me den el certificado de traslado que necesito para matricularlo en el colegio nuevo
2 respuestas
Fin de contrato en época de Coronavirus
He leído que durante el estado de emergencia, las empresas no pueden finalizar tu contrato temporal. En mi caso el mío termino el 31 de Marzo y quieren que firme el finiquito . ¿Qué puedo hacer?
2 respuestas
¿Los postgrados propios que oferta la universidad tienen algún punto de cara a las oposiciones?
Me he matriculado en un Postgrado propio de la UB y me están surgiendo todas la dudas ahora. ¿Los postgrados propios que oferta la universidad se reconocen o tienen algún valor? Tanto para las oposiciones como de cara al ámbito laboral.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Legislación Educativa