Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Obras de arte de mármol
Preguntas y respuestas relacionadas
Separación de mezclas
¿Cómo se puden separar los componentes de una mezcla KClO3, NaCl, y SiO2? De una mezcla de KCl, ¿C6H5COOH y SiO2?
1 respuesta
Dudas sobre sólidos disueltos
Si me pudieses ayudar con esto te lo agradecería . 1- A que se debe la conductividad eléctrica de los sólidos disueltos. 2- Por qué algunos ácidos y bases en solución acuosa son capaces de conducir la corriente eléctrica
1 respuesta
Mezclé los Limpiadores de resina del descalificador corsa, el ácido con el sobre. Qué puede pasar?
Me instalaron una descalcuficador y me explicaron lo de los filtros y la sal, pero no lo del sobre y el ácido de la resina. Los he puesto al mismo tiempo y luego he visto en el sobre que no deben mezclarse. ¿Qué efecto puede traer?
1 respuesta
A mi gatita la esterilizaron, pero al sexto dia le empezo a salir pus y empezo a perde la piel de alrededor de la herida y abdom
A mi gatita la esterilizaron y al sexto le empezo a supurar la herida y toda la piel alrededor se le empezo a caer el veterinario le siguio dando antibiotico pero no sigue supurando y callendosele mas piel estoy sumamente preocupada mi veterinario no...
2 respuestas
¿ Es parte de una columna?
Encontré esta pieza en mi jardín. Por su apariencia parece parte del fuste de una columna adosada, su apariencia es grisácea y por supuesto no es hormigón. Os adjunto fotos por si podéis darme idea de qué es y cual puede ser su origen.
2 respuestas
Problemas con el ph ¿Cómo subirlo de manera compatible con Quimicamp Ecogene?
Tengo una piscina de intex de 3 metros cúbicos, y el ph lo tengo bajo utilizo un tratamiento de piscinas de quimicamp ecogene y dice en las instrucciones que no puedo mezclarlo con otros productos. 1º como puedo subir el ph compatibilizando el...
2 respuestas
ALERTa. Mi acuario tiene punto blanco, de momento, he buscado información y he medicado con Multicure y he subido la temperatura
He medicado con Multicure y he subido la temperatura 1 grado para ir haciendo termoterapia, en termómetro marca 28 y en termoclimatizador marcs 30, quisiera que me ayuden, me digan si he hecho bien en lo que he echo y que me digan lo que tengo que hacer.
1 respuesta
Tengo acuarela de 24 x 32 cm., me gustaría saber autor y precio aproximado. Grands Augustins, Notre Dame, La Cité
Heredé este cuadro de mi padre, la información que tengo es la carta que esta pegada atrás de la cual adjunto fotos, el cuadro tiene vidrio al frente, comprado en Francia pero no por mi papá
1 respuesta
Determinación de cloruros
¿Quiero saber por que al realizar una determinación de cloruros por argentometria ( lo hago con un electrodo de Ag) el medio tiene que ser ácido? El método me indica que debo hacerlo a aprox 4.5 de pH ( para esto le agrego Ácido Nítrico) lo que...
1 respuesta
Acidez libre / total
¿Se puede hablar de acidez total y de acidez libre del ácido sulfúrico? ¿A qué hace referencia cada concepto?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química