Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Protocolo empresarial
Preguntas y respuestas relacionadas
No estoy asegurada por el tiempo que trabajo
Llevo 8 años en la misma empresa trabajando la jornada completa y asegurada por la mitad de las horas que trabajo, ¿Qué debo hacer?
1 respuesta
Reconocimiento medico
¿Es obligatorio el reconocimiento medico? Trabajo para una empresa química y me dice que si no lo quiero hacer (el reconocimiento medico) firme un papel como que me niego a hacerlo. Tengo obligación a firmar ese papel si no es oblicatorio el...
2 respuestas
Tengo 18 años mido 171 no crezco desde los 16 años, ¿Podré crecer aún más?
La familia de mi papá es muy baja y la de mi mamá bastante alta, mi mamá mide 166 y mi papá 164, mis hermana mayor mide 166 y la menor de 16 años 165, no me gusta ser bajo quisiera llegar al 176
1 respuesta
Trabajo en la casa de mi novio como comercial, ¿Qué sucederá con mi trabajo si dejamos la relación?
He estado mucho tiempo de cara al cliente a nivel comercial en diferentes empresas. He decidido trabajar con mi pareja que el es el experto y el que realizará los trabajos que jo le traiga ja que jo captaré al cliente. Mi problema es que trabajo en...
1 respuesta
Correa de distribución Renault Scenic Megane
Tengo un Renault Scenic Megane del año 2000, modelo Scenic II (el 2º Scenic, no el 3º Scenic que también le llaman Scenic II), motor de gasolina 1600 16v 110cv, cambio automático. Tiene 64.000km, y va a cumplir los 6 años de edad. Quisiera saber ¿Si...
5 respuestas
Como saber como te queda la nómina, cuando la empresa te ofrece un 80% del salario, pagando el 100x100 de la seguridad social.
Tengo 60 años y me ofrecen llegar hasta los 64, pagando me el 80 x ciento de mi sueldo sin trabajar, y cotizan por mi el 100 X 100. Mi salario bruto anual es de 31000. Pero no se como me afecta a nivel de salario neto mensual. ¿Me pueden ayudar?.
1 respuesta
Como puedo hacer un estudio de mercado
Me gustaría abrir un negocio de golosinas varias, me gustaría saber si hay algún organismo que haga estudios de mercado o que me puedan echar una mano
1 respuesta
Comprar parcela y poner casa prefabricada
Quiero comprar una parcela de 300m2 en escalona-toledo y poner una casa prefabricada de aproximadamente 32m2 quiero saber si necesito proyecto de obra o que es lo que necesito y aproximadamente cuánto me costaría todo los trámites
1 respuesta
Cerramiento en patio en usufructo
Nuestro vecino del bajo tiene un patio interior en usufructo, en este patio ha colocado (un cenador muy grande) sin pedir permiso a la comunidad, h ha colocado unas baldosas diferentes a las de la comunidad sin pedir permiso... ¿Esto se puede...
1 respuesta
Correderas ayuso eurotermic rpt frente a cortizo cor 4200 rpt
Me ofrecen presupuestos parecidos para cambiar las ventanas de un piso. Cual me aconsejan: ¿Ayuso eurothermic rpt o cortizo cor 4200 rpt? Es un piso para alquiler y las ventanas actuales tienen 40 años.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Imagen y Protocolo