Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Qué son y como hacer curvas características?
Preguntas y respuestas relacionadas
Distancia torre alta tensión
Estoy pensando en comprarme un piso en un bloque de unas 40 viviendas. A unos 12 metros de la vivienda hay una torre con un símbolo de un rayo que indica "peligro de muerte. Alta tensión". Se trata de una torre de cemento-hormigón (no metálica) a la...
4 respuestas
Acometida trifásica
Señores expertos: POR FAVOR, Me agradaría saber la razón por la cual en una linea trifásica industrial (R, ES, T), en algunos casos me encuentro con un neutro y en otros no, y también en algunos casos el neutro esta protegido con un fusible . ¿A qué...
4 respuestas
¿Con un dinamo de. Bicicleta puedo cargar una batería de 9 vl? ¿Para iluminar una bicicleta con led?
Quisiera saber si puedo generar un cargador en la bicicleta para una batería de 9vl ( ejemplo la de un tester ) para iluminar la parte trasera y delantera de la bicicleta con linternas led !
3 respuestas
Que pasa si aún motor de 9 terminales le hago funcionar en un motor de 12 terminales?
Sobre motores eléctricos, comportamiento de un motor de 9 a un motor de 12 terminales
1 respuesta
Que problema se origina si a un transformador de potencia de 250KVA le están suministrando más voltaje de su lim max
La consulta es que pasa si a un transformador de potencia de 250 KVA el voltaje de entrada es mayor de lo que la placa del fabricante indica como limite máximo.
1 respuesta
Es posible cargar batería de 12-V
Dispongo de una placa solar, esta traslada su corriente eléctrica a un regulador de carga y este se encarga de gestionar la carga a mis baterías de 12-v, mi consulta es la siguiente, seria posible conectarle a la entrada del regulador de carga un...
2 respuestas
Como discipar un integrado
Compre un integrado tda 8560q y lo utilizo como amplificador, le puse un disipador de aluminio y uno de 12V, igualmente calienta bastante. Tengo miedo mde que se me queme.
1 respuesta
Porque si la corriente alterna va y viene en un sistema monofásico solo va de fase a neutro
Tengo una duda que siempre me ha rondado en la cabeza. ¿Si la corriente alterna cambia de sentido porque en un sistema monofásico solo va de fase a neutro? Debería de ir también de neutro a fase ya que es alterna pero no es asi
2 respuestas
No se como conectar el ordenador
Mi pregunta es que me traje un ordenador de españa que funciona 220 v a venezuela y acá hay 220 pero sumando los dos cables 110 y 110 y no se si puedo conectarlo por que creo que en españa es uno neutro y el otro 220 me gustaría que si alguien lo...
2 respuestas
¿Por qué se conecta una fase del secundario del transformador a tierra?
Lo vi en transformadores de medida. ¿Al conectar a tierra una fase del secundario la corriente no fluirá a tierra en vez de por la carga acoplada en el secundario del trafo?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica