Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Requisitos para guardería
Preguntas y respuestas relacionadas
Conseguir un titulo de FP
En 1995 acabe la FP1, el caso es que me puse a trabajar de otra cosa y me fui a la mili. Y nunca recogí mi titulo. Ahora busco trabajo y necesitaría mi titulo. ¿Cómo puedo conseguirlo? Mi instituto donde estudie ya cerro así que allí no puedo ir.
1 respuesta
IVA actividades colegios
Me gustaría saber si una empresa que realiza actividades para colegios (excursiones, festivales...)debe repercutir IVA o si por el contrario esas actividades estarían exentas según el artículo 20.1.9º.
1 respuesta
Pasar de un colegio publico a otro concertado.
Mi hija repitió 3º de primaria y ahora me han dicho de repetir 6º de primaria las dos extraordinarias. Pero quiero matricularla en otro colegio que es concertado y me han dicho que hasta abril no saben las plazas. ¿Puedo pedir la repetición...
1 respuesta
Donde pedir mi titulo de grado escolar
Me presente por libre a esamenes para el titulo y en los resultados me dijeron que estaba aprobado, hace ya 15 años, más o menos. Donde y como puedo pedir el titulo ( no tengo nada de documentación).
1 respuesta
Cuales son las normas para que un niño repita curso?
Me gustaría saber cuando puede repetir in niño de 5de primaria, ¿No me queda muy claro si tiene que suspender alguna asignatura en los tres trimestres o como?
1 respuesta
Horario regulado por normativa de funcionamiento
En el centro donde estudian mis hijos, en el presente curso, han cambiado la normativa de funcionamiento del centro. Modificando con ello el horario de recogida e incorporación de los niños, cuando tiene consulta médica. Según la norma, en caso que...
1 respuesta
¿Cómo convalidar experiencia laboral con F.P.?
Mi cualificación laboral más alta es de dos años y ocho meses como oficial de primera de mantenimiento de equipos mecánicos y eléctricos, en el sector del metal de Asturias y querría saber, si esta experiencia laboral o unida a alguna otra anterior...
1 respuesta
Quiero renunciar a mi mi hijo tiene 47 años
Que debo hacer para renunciar a mi hijo de 47 años, estoy enferma de cáncer, y me maltrata de forma continuada, psicológicamente
1 respuesta
Magisterio Infantil a Distancia
A tod@s, Estoy interesada en estudiar Magisterio Infantil, pero debería ser a distancia ya que no puedo dejar de trabajar. ¿Saben alguna Universidad dónde lo hagan?
1 respuesta
Tecnico expecialista en educacion infantil
Yo estudie en el centro de formación profesional oscus en sevilla, me han dicho que mi titulo no es válido que equivale a un auxiliar esto es verdad, mi titulo es de técnico especialista en jardín de infancia.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Educación y Empleo