Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Rejilla y zoom
Preguntas y respuestas relacionadas
Luces y medianeras
Te agradecería que me ayudases con un conflicto que tengo con un vecino de una casa de mi propiedad. Este vecino está construyéndose una casa nueva, usando una pared medianera que tenemos entre los dos. La pared medianera la ha levantado dos alturas,...
3 respuestas
Señalizar carga en coche
Tengo un peugeot 307sw y tengo que transportar un sofá por autovía. El portón se queda semi abierto. Se que tiene que ir bien sujeto pero quiero saber si hay que senalizarlo y si puedo transportarlo.
1 respuesta
Valoración de acometida para orquesta según instalación existente
En un polideportivo cubierto aparte de las instalaciones ya existentes para el uso cotidiano, tengo un interruptor general de 125A, que alimenta una acometida de 5x25 mm y al final de esta un cuadro en el que aparte de su diferencial, hay un...
1 respuesta
Realidad Virtual
Para presentaciones de proyectos arquitectónicos, he realizado modelados de bodegas y edificios (interiores y exteriores) en 3D Max 4. ¿Cómo puedo hacer para crear una especie de "archivo ejecutable" para que cualquier cliente pueda realmente hacer...
1 respuesta
Pregunta sobre autocad 2002
Me desapareció la linea de comando, lo que es bastante chungo para trabajar, mire en herramientas, opciones, pero no consigo encontrar de donde la puedo sacar, tampoco está en personalizar menu, ni barra de herramientas.
1 respuesta
3 funciones en un gráfico
Tengo tres matrices 2x20 con las que he hecho 3 gráficos de pntos y luego he añadido sus respectivas rectas de tendencia; mi pregunta es: ¿Cómo puedo juntar estos tres gráficos en uno solo de modo que se puedan comparar visualmente los resultados?
1 respuesta
Formularios PHP no funcionan en android
Tengo en mi sitio formularios PHP pero si los pruebo desde un smartphone no funcionan, ¿Qué es lo que tengo que hacer?
1 respuesta
Ayuda con error "No I/O handlers found" al insertar vídeo en escena utilizando 3d Studio Max 2010
Estoy utilizando el 3d max 2010 y trato de insertar un video .avi a la escena y dice que "No I/O handlers found" y no acepta el video, no se que significa eso. ¿Hay alguien que me pueda ayudar?
1 respuesta
Tengo una pintura firmada por BETTY en letras mayúsculas, es un jarrón con flores y no encuentro nada en internet de la artista
Oleo sobre lienzo firmado BETTY en letras mayúsculas, jarrón con flores.
1 respuesta
Interruptor de Linea ACS108/5S equivalente
Me valdría como equivalente un AVS08CB por el mencionado ACS108/5S. Es para controlar un motor.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
3D Studio Max