Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cómo saber fuga de agua en mi piscina?
Preguntas y respuestas relacionadas
No tengo presión en la depuración
Este año he abierto la piscina (es el tercer verano desde que la tengo) he notado que el manómetro del filtro tiene una presión de poco más de 0 (y he comprobado que el manómetro funciona), pongo la depuradora a funcionar y noto que los chorros de...
2 respuestas
Lavadora no desagua el agua
Tengo una lavadora que desde hace un tiempo no desagua, limpie el filtro mire el tubo por si tenia un atasco y comprobé los 2 motorcillos que funcionan y no entiendo porque no desagua ¿Qué puede ser?
1 respuesta
Tengo una piscina empotrada con liner. Pierde agua. Como puedo detectar la fuga ?
¿Mi piscina es de la marca desjoyaux y tiene una fuga como puedo detectarla?
1 respuesta
Como mantener piscina en invierno sin lona protectora del agua
Tengo una piscina de 12 x 6 parte más honda 2,10 metros me gustaría saber que productos echarle o como podría mantenerla para el próximo verano un saludo expertos .
2 respuestas
Cuanto aspersores debo usar con una motobomba para riego
Cuato aspersores de 2" de presión de operación de 45 PSI de caudal 90 GPM diámetro cobertura 60 m, debo usar en una motobomba de 26 HP, presión máxima de ejercicio 8 bars, con succión 4", descarga 3"
1 respuesta
Suelo piscina manchas verdes
Tengo un problema en la piscina de la comunidad hay manchas verdes en el suelo de la piscina paso un cepillo y se lebanta como polvillo y el limpia fondos esta estropeado que puedo hacer
3 respuestas
Piscina con agua turbia, problemas con la filtración?
Tengo una piscina de 8 x 4 m y 38 metros cúbicos de agua. Este año se ha empezado a tratar con cloro (antes era de sal). Dos pastillas 5.1 de 200 grs. En el flotador. Al principio estaba clara como un cristal, pero desde hace un mes más o menos el...
2 respuestas
Pérdida presión cuando se apaga calefacción
Tengo una caldera FAGOR FEB 20 E, en la que continuamente estoy llenando de agua, porque a la que me descuido, baja totalmente la presión, y ahora con el frio, en cuanto apago la calefacción, al momento la presión por los suelos. ¿A qué puede ser...
2 respuestas
Se safo el tubo que sale de la bomba y va a la válvula multipor
A mi piscina, estaba prendida y se salio el tubo que sale de la moto bomba y va al flitro, ¿Por qué pudo pasar esto?
1 respuesta
Rotura en fondo del Skimmer Piscina
Hace un par de veranos descubrí una pequeña rajita en el fondo del skimmer, como un principio de desfonde. Lo solucioné aplicando una masilla de poliuretano, que me ha aguantado eso, 2 veranos. El otro día viendo que la piscina perdía agua, fuí a...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Piscinas