Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Variador de frecuencia
Preguntas y respuestas relacionadas
Compensación del factor de potencia o coseno fi
Como compenso ducha eléctrica de 1800 w y horno eléctrico de 1600 W con capacitores de cuantos microdaradios soy de argentina el voltaje de la red es de 220 volt y frecuencia de 50 a 60 HZ .
2 respuestas
Potencia eléctrica a contratar
En mi vivienda la instalación es trifásica. Actualmente tengo contratada una potencia de 5,2Kw. Quiero instalar una máquina de aire acondicionado de conductos que tiene un consumo eléctrico de 2,26. La máquina es monofásica y una de las fases de la...
4 respuestas
¿Calderas monofásica mixta para corriente de 220v en casa de 60m2?
Tengo que cambiar la caldera y necesariamente tiene que ser eléctrica. La corriente en casa es monofásica (220v) y al hablar con alguna empresa de instalación de calderas me dicen que tengo que cambiar a trifásico. ¿Es esto necesario habiendo en el...
3 respuestas
Si un motor eléctrico 220v es conectado en 110v,¿Bajarían las rpm?
Estoy trabajando con un motor eléctrico en 220v de 3450 rpm, ¿Pero quisiera saber si conectándolo en 110v bajarían las rpm? Pues que es necesario conservar las revoluciones!
3 respuestas
Tengo problemas con la conexión de focos la conexión es trifásico y tengo dos cables los conecte y prenden y se apagan
Como les conté instale unos focos a una línea trifásico está tiene dos cables los conecte y prenden y se apagan artiro en esta línea están conectados 3 focos que si encienden bien que debo hacer estarán mal conectados
4 respuestas
¿Donde iria conectado un condensador para corregir el factor de potencia?
Como andan, si quisiera instalar un condensador para aumentar el coseno de la instalacion, ¿Dónde se coloca el condensador? ¿En qué tablero?, va en el tablero del icp, adelante., o por el contrario en el 1º tablero de distribucion de la corriente...
1 respuesta
Compensación de potencia reactiva de motores
Quisiera la opinión de ustedes o la experiencia que tengan en cuanto a la compensación de potencia reactiva de motores trifásicos jaula de ardilla utilizando capacitores comunes, que no son hechos especialmente para esa aplicación y contactores...
1 respuesta
Si un equipo me requiere una alimentacion de 220 vac, que diferencia hay si lo alimento L1 + L2 = 220 v. Ó con L1 + N = 220 v
Quisiera la explicacion de las diferencias que hubiera en alimentar con un L2 o neutro
1 respuesta
Voltaje en cable de puesta a tierra en acometida trifásica 220v (sin neutro)
Cuando mido voltaje entre fase-fase me da 220v, fase1-cable puesta a tierra 220v, fase2 - cable de puesta a tierra 40v, y fase3-cable puesta a tierra 115v. No debería ser fase-fase 220v, ¿Fase -tierra 110v? Por favor si alguien me pueda ayudar con...
1 respuesta
Como leer y entender la placa de datos de un motor monofásico
Tengo esta placa de un motor monofásico para una bomba de un sistema hidroneumático y quisiera saber a detalle que significa cada dato gracias por la ayuda"" no entiendo por que hay tres potencias y los demás datos:::
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica