Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Conexión de bafles activos a amplificador
Preguntas y respuestas relacionadas
Conectar el ordenador al TV SONY KDL 37S5600
Quería poder conectar el ordenador a mi TV SONY KDL-37S5600.
3 respuestas
Autoradio no se oye ¿Dónde esta el roto?
Compré una autoradio todo en uno de 1din y pantalla retráctil marca Innovatek 723 (mal hecho por mi parte), todo funcionaba perfecto tras la instalación con puente incluido entre cable rojo y amarillo para escucharla sin necesidad de meter la...
1 respuesta
Integrar ampli hi-fi con receptor a/v
Te hice una consulta hace unos días sobre el altavoz central. Finalmente revisando bien las conexiones del receptor al central seguí la pista del cable hasta el altavoz y estaba el positivo conectado al negativo. El problema es que el cable era...
1 respuesta
Escuchar la tv con el home cinema
He conectado a una tv lg32´´ un home ciema, la duda que tengo es porque solo oigo la televisión con los altavoces delanteros.
1 respuesta
Grabar Discos Lp's a Cd compactos
Quisiera saber si existe una maneta de garbar mis Viejos Discos Lp's de 33 RPM a Cd de musica digital. Ya que tengo bastantes disco en este formato que quisiera conservar y volver a escuchar. De antemano muchas gracias por su ayuda. Alejandro
1 respuesta
¿Qué convendría más, comprar un equipo de sonido lg cm9960 o un equipo de un bafle de 500w con un subwoofer de 18 de 500w?
Me gustaría comprar un equipo pero no se si un equipo de hogar como un lg cm9960 suene más duro que un equipo de sonido compuesto por un bafle doble de 15 pulgadas con 500w y un subwoofer de 18 pulgadas de 500w
2 respuestas
Controlar salida Aux de un altavoz LG RMS 500w
Cómo puedo controlar la salida de volumen de un altavoz LG RMS 500. No puedo subirlo ni bajarlo en los altavoces conectados al aux out.
2 respuestas
Altavoces Jamo E680
Quiero comprar un par de altavoces frontales y me han ofrecido unos altavoces Jamo E680, ¿Qué tal es este modelo?
1 respuesta
Consulta sobre altavoces de coche
Tengo un Alfa 146, que de serie trae cuatro altavoces iguales de 17 cts en cada puerta y dos twitter (no se la ortografía correcta) a la altura de los retrovisores. Como con una radio casete Keh 2500 de pioneer sonaba fatal, se me ocurrió mejorar el...
1 respuesta
Amplificar señal audio teléfono móvil
Que hay. Quiero escuchar la señal de audio de un teléfono móvil, a través de un altavoz de unos 10W. Si lo conecto directamente se escucha muy flojo, supongo que tendré que amplificar la señal de salida del móvil. Pues bien, la pregunta es : ¿Qué...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Equipos de sonido