Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Conexion telf. Movil con bluetooth
Preguntas y respuestas relacionadas
Alarma sin cuotas telefonia fija
He comprado una alarma para mi casa sin mantenimiento, es decir, que la configuro para que me llame a mi, no a una central de alarmas. El problema que tengo es que al estar en la linea fija del teléfono, al llamar a esta linea de teléfono, realiza un...
1 respuesta
¿Qué tal, disculpen alguno sabe por que el estéreo de mi auto se queda encendido aún cuando ya quité la llave?
Lo que pasa es que mi estéreo es un Blaupunkt seattle660 y venía incluido cuando compré el auto, ahora aunque quite la llave el estéreo sigue encendido y dice que está conectado en BT aunque tampoco está conectado a ningún lugar
2 respuestas
Descambiar móvil defectuoso tras una semana de la compra
Compre un móvil en carrefour. A la semana lo reinicie y no encendía. Fui a cambiarlo por otro (ese ya no lo quería, ni arreglar) y se negaron porque no conservaba la caja
3 respuestas
Transmitir música del móvil al sistema audio del coche
Tengo un Renault Megane Grand Scenic 1.9D 130CV 14/06/2006 con Sistema Auditorio Cabasse Tronic. ¿Quisiera saber si puedo transmitir y como? La música de mi móvil al sistema de audio del coche.
1 respuesta
Clave de acceso a un fijo
No quiero que hagan llamadas desde mi fijo ¿Hay alguna manera de conseguirlo?, se me ocurre poner una clave de acceso pero no se como. El fijo es de Telefónica (Movistar)
1 respuesta
¿Cómo conectar una vitrocerámica que viene con cuatro cables?
Tengo una vitrocerámica electrolux y no se como conectarla al enchufe pues me viene con cuatro cables(tierra, azul, marrón y negro) me gustaría que me explicaseis como conectar los cables.
1 respuesta
Como liberar mi móvil Samsung E1150 no tiene internet pertenece a Movistar
Es que es viejo y no encuentro el modo de liberarlo
2 respuestas
Nokia 5800 xpressmusic problema mensaje bluetooth
Tengo un Nokia 5800 xpressmusic con sistema operativo Symbian 9.4, y mi problema es que cada poco se me enciende la pantalla con un mensaje diciéndome que el bluetooth esta apagado, ¿Qué si lo quiero encender? ¿Qué puedo hacer para que no me salga...
1 respuesta
Samsung galaxy ACE 2 o Samsung galaxy S plus.
Necesitaría que me aconsejara a la hora de elegir uno de estos dos smarthphone; he leído las características y comentarios pero me quedan dudas. El S plus aunque tiene mas memoria 8 Gb y mejor procesador 1.4 Ghz pero "comentan " en internet que no...
2 respuestas
Siemens A65
¿Se puede liberar este móvil por imei?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Telefonía Móvil