Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Duda sobre remolque
Preguntas y respuestas relacionadas
1 Céntimo de peseta de Alfonso XIII de 1906
Tengo una moneda de 1 céntimo de peseta de Alfonso XIII de 1906 *6 SMV y una peseta de 1947 *56. Me gustaría saber si me podrían decir su valor. Tengo fotografías de anverso y reverso de ambas monedas.
1 respuesta
Recalentamiento del Mitsubishi Lancer Mot 1.6 Año 2004
Estimado compañero tengo un problema de recalentamiento del motor de un Mitsubishi Lancer año 2004, y tengo la ligera sospecha que sea por el electroventilador ya que cuando estoy rodando por carretera la temperatura se mantiene dentro del rango...
1 respuesta
Placas para el agua caliente
Seria posible hacer placas solares para el agua caliente de manera casera, osea, construirlo yo mismo ¿Y si fuera así de que manera se conectaría al agua?
1 respuesta
¿Qué valor tendría una moneda de 1885 de alfonso XII?
Moneda de 1885 de alfonso XII, en la cual en su anverso muestra el perfil del rey alfonso XII y en su reverso el escudo de españa, en el cual pone rey const de españa 5 pesetas, fue acuñada por un tal M.S
1 respuesta
Cuanto vale una peseta 1869 leyenda "España"
Tengo una peseta de 1869, leyenda españa, se que es rara pero me gustaria saber aproximadamente su precio actual ya que en catalogos que tego el precio es alto pero no se el actual y ademas quiero su opinion de que tan cierto es de que en monedas...
2 respuestas
Moneda de 1 peseta de 1894
Tengo una moneda de 1 peseta de Alfonso XIII del año 1894 y quería saber su valor para venderla.
2 respuestas
¿Frigorífico no frost estropeado? ¿?
Mi frigorífico esta teniendo un comportamiento extraño y me gustaría me asesoraseis sobre cual podría ser el problema, la solución y el coste aproximado de una reparación de ese tipo. Paso a explicar el problema, es un combi FAGOR 68NFX, el...
2 respuestas
¿Se me esta estropeando la instalación de agua caliente?
La instalación de agua sanitaria en mi vivienda es wirsbo PEX, tanto para agua caliente como fria. Hace aproximadamente un par de años me instalaron un termo eléctrico (ARISTON PRO B V 200 litros) con una separacion de unos tres metros de cobre hasta...
2 respuestas
Ni taxis ni Uber ¿Qué puedo hacer?
Vivo en un pueblo pequeño y no tengo carnet para llevar a mis padres al hospital, ¿Alguien puede decirme qué tengo que hacer porque no hay ni taxis ni Ubers ni nada? Además no conozco a nadie aquí.
3 respuestas
Otorgar poder en EEUU para una persona en españa
Mi sobrina es americana y reside en Arkansas, desearía saber los trámites para conseguir, de la forma más rápida posible, un poder completo o para vender una propiedad, a mi favor que soy española y resido en España.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Automóviles y Vehículos