Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Sobre transistor d882
Preguntas y respuestas relacionadas
Termostato rev24rf no salta la caldera
Hemos comprado el termostato siemens rev24rf y al principio salto la caldera y calentó bien. Una vez que llego a la temperatura se paro y ahora aunque la temperatura baja por debajo de lo marcado no salta.
1 respuesta
Escoger instalación de calefacción
Me acabo de comprar un piso pequeño de 51m2. El piso no tiene calefacción y no se cuál poner. El piso consta de 2 dormitorios (11 y 7m2) y un salón de 19m2 aprox con cocina americana de 5m2 (abierta al salón). Año de construcción; 1960. Cambiaré las...
1 respuesta
¿Emisor térmico con fluido o placa cerámica?
¿Qué emisores térmicos consumen menos, los que llevan fluido o los que han salido ahora con placas cerámicas? Y ¿Qué calor es más seco?
1 respuesta
Emisión factura - retención
Ante la emisión de una factura la cual es una prestación que lleva Retención tanto de profesionales como de alquileres. Es obligatorio, por parte del que emite la Factura de indicar el %, y el importe a retener. Según tengo entendidoNO es...
1 respuesta
Enchufes por control remoto
He visto por internet los enchufes por control remoto quisiera saber como funcionan y si tienen algún tipo de standby o consumo.
1 respuesta
Funcionamiento de interface para autoradio ford focus
Que tal me gustaría cambiar el autoradio de mi ford focus 2 (2007) me he informado y he visto que hay que poner un cable llamado interface para no perder el mando original del coche pero al preguntar en norauto el dependiente me dijo que lo único que...
1 respuesta
Resetear emisores (mandos) en receptor de puerta automática Clemsa
Quiero borrar todos los emisores (mandos) configurados en el receptor RE1 400 Clemsa incluido en el controlador de puerta automática Clemsa. En las instrucciones que he encontrado del fabricante se dice que presionando el botón de programación...
1 respuesta
¿Para un autónomo profesional es suficiente con emitir tickets de compra?
Lo digo de cara a una inspección de hacienda. ¿Referente a los ingresos es suficiente con tener las copias de los tickets de compra que se le dan al cliente? Porque factura personalizada yo no estoy haciendo. Soy un autónomo con local.
1 respuesta
¿Alguien conoce la marca Calunec?
He visto unos emisores térmicos de fluido en Bricodepot de la marca Calunec que están muy bien de precio. ¿Alguien sabe si dan buenos resultados?
1 respuesta
El recibidor de la señal de la caldera roca victoria 20 tiene 4 cables, pero no se cual será el L y el N, ya que no está con las
Como se conectan los cables de la caldera roca victoria 20, el emisor tiene 4 cables y no tiene ninguna de las letras que les describe
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica