Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Calculo de conductores eléctricos
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo medir el consumo de una red trifásica con neutro? Con pinza amperimétrica .
Me pidieron medir consumo de unas máquinas con trifásica . Se medir en monofásica pero en trifásica me quede en la duda de como medir el consumo con la amperimétrica. Alguna ayuda de un conocedor se agradece
3 respuestas
Que tipo de arranque utilizar para un motor trifásico 25 hp en 380 voltios
Tengo un motor según placa de 25 hp, 380 voltios y 40.4 amperios y conexión YY, la pregunta es puedo emplear arranque directo al motor o algún tipo de arranque suave(estrella-triangulo, etc.)
1 respuesta
Desde cuanto hp se puede realizar un arranque directo, con 3 hp se puede arrancar con una llave trifásica de 15 amp ¿'
Con 3 hp se puede arrancar con una llave trifásica de 15 amp ¿'
1 respuesta
Aire acondicionado marshall, secciòn del conductor?
Necesito saber la sección del conductor para un aire acondicionado MAS35C65N Marshall 3400 w frio clase A
1 respuesta
¿Se puede instalar una regadera eléctrica sin la puesta a tierra?
Tengo una regadera eléctrica y en la línea sólo hay dos cables y la regadera tiene tres, ¿Dónde puedo conectar el de puesta a tierra?
6 respuestas
Puedo conectar soldadora a estabilizador de voltaje
Soy nuevo en esto y quiero una orientación, tengo un taller de soldadura, vivo al fondo de sector y tengo mucha variación de voltage, ya una soldadora paso a mejor vida y me recomendaron un estabilizador de voltaje para solucionar este problema, el...
2 respuestas
Quebseccion de cable tengo que poner para una derivación individual?
Voy a poner un ICP de 25 A con 5 circuitos básicos y dos extras : aire acond y secadora, ¿5700w de potencia y tengo unos 10 m de contadores hasta caja i.c.p que sección necesito?
2 respuestas
-Se tienen 5 dispositivos electrónicos que requieren 3 niveles de voltaje diferente entregados mediante un divisor de voltaje:
Profesor por favor ayúdeme con este ejercicio porque llevo ya días tratando y nada que lo puedo hacer tengo dolores de cabeza avanzo muy poco por favor. Dispositivo 5 - Requiere las siguientes condiciones: Valores de resistencia entre 120kΩ y 300kΩ...
1 respuesta
Fórmula para la I del condensador
La fórmula para calcular la i de un capacitor es : IQc = Qc / V x raíz de 3 La duda que tengo es si no se debe incluir el seno del angulo en la fórmula
2 respuestas
Dinamo
Antes que nada, mucho gusto, y gracias de antemano por la ayuda que puedas brindarme. El motivo de mi consulta, era para preguntarte lo siguiente: Quiero saber, como es la fórmula, o si existe algún software que lo haga de forma simple, calcular que...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica