Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Como conecto prog.Orbit c/rele y contactor a bba H2O
Preguntas y respuestas relacionadas
Video portero fermax digital v 3.0
Deseo instalar un zumbador adicional que no sea Fermax.He instalado un zumbador de la misma serie que los mecanismos eléctricos a 220 v. Mediante un relé de 12 vc.La bobina del relé le he conectado donde supuestamente debería ir el timbre original [...
1 respuesta
¿Porque en argentina la aea prohíbe que el dueño de una casa por ejemplo aterrice su neutro a tierra?
¿Por qué la aea en mi país prohibe aterrizar el neutro en una vivienda? Osea mi pregunta viene porque ahí en muchos lugares donde vivo que el neutro tiene 5v o 6v o más o un poco menos y lo que pasa es que cuando apagas las luces en este ejemplo los...
1 respuesta
Estoy instalando una lámpara. En la lámpara hay 3 cables iguales, en el techo 2. ¿Cómo hago? He conectado dos y no va.
He instalado dos que estaban juntos y he dejado suelto el tercero. Estos dos estaban unidos, el otro, idéntico, estaba separado. Supongo que es para poder hacer que la lámpara se encienda de dos maneras, completa o la mitad. Tiene 6 bombillas. Pero...
3 respuestas
Instalar un enchufe desde un interruptor
Tengo un interruptor de luz del que quisiera sacar un enchufe al que poder conectar algún aparato sin necesidad de que la luz esté encendida, que funcione el aparato tanto con la luz dada como apagada.
1 respuesta
Tengo una caldera ferroli silent r k 25 de gasoil con un programador analógico al que le llegan de la caldera dos cables con
220v y quiero ponerle un delta dore tybox 137 como tengo que hacer las conexiones, ¿Se qué tengo que alimentar el modulo inalambrico del delta dore con 220v pero y el resto de conexiones que tiene? ¿Tengo qué sacar algún cable mas de la caldera?
1 respuesta
Lavavajillas fagor vf-56e no sale agua aspersor inferior
Tengo un lavavajillas fagor vf-56e y no lava en condiciones desde hace unos días pues no sale agua por el aspersor inferior. He comprobado que no esta obstruido, desde la bomba sale un tubo de goma que se divide en dos, uno hacia el aspersor superior...
1 respuesta
Resistencia de aislamiento
Me podrían explicar qué significa "resistencia de aislamiento" y cómo se puede solucionar el siguiente problema: tengo un circuito puerta de garaje con una resistencia de aislamiento menor que la requerida. Sé como se hacen las pruebas pero...
2 respuestas
Idea para la fuente con solo 2 salidas de 24v
Al ver que aun no recibo alguna ayuda quería saber si se podía utilizar de esta manera la instalación de un transformador de 24v con 4ah a una fuente que tiene 3 entradas de 24v. Por favor comenten ayuda urgente!
2 respuestas
¿Tengo una consulta con tierra de servicio?
Tengo una duda sobre la tierra de servicio. Se supone que está está conectada al neutro para reforzarla en una instalación. ¿Si es así ese sector del terreno está energizado? XD Respuestas serias
3 respuestas
Porque en una conexión estrella triangulo para un motor se utilizan 3 contactores y porque el ultimo
Porque en una conexión estrella triangulo se utilizan 3 contactores y porque el ultimo sale de las cargas del segundo y va puenteado arriba
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar