Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Es correcta esta instalación de CGP?
Preguntas y respuestas relacionadas
Tensión entre fase y neutro en instalación monofásica a 220v
Entonces, si entre Fase/Tierra tengo 116v y entre Fase/Neutro tengo 220v, ¿Qué está sucediendo?. ¿Es correcto?. Saludos Cordiales y perdón por la insistencia.
4 respuestas
¿Es normal que en corto circuito salte solo el termico asociado?
Arreglando y cambiando caja de derivacion provoque corto y salta el termico y no el diferencial, ¿Es lo normal?
2 respuestas
¿Magneto unipolar? ¿Qué cable lleva fase o neutro?
En la caseta del campo se ha roto un magneto. Es de dos fases y tengo uno nuevo a estrenar unipolar, ¿Me podéis decir como debo instalarlo? ¿Y ya de paso como se lo que es la fase y el neutro?
1 respuesta
Cómo evitar encontrarme el frigorífico apagado al venir de vacaciones por salto del diferencial?
Cada cierto tiempo y sin explicación ninguna nos salta el diferencial del cuadro eléctrico y es siempre cuando no hay nadie en casa, con lo cual llegamos y nos encontramos el frigorífico apagado, hasta ahora siempre hemos estado a tiempo para volver...
5 respuestas
Toma de 25A para vitro en paralelo con schuko para el horno
Mi pregunta es si puedo poner en paralelo la toma de 25A para la vitro, junto a una toma schuko para el horno. Utilizaría el mismo cable de 6 mm. Procedente del circuito 3. He visto en algunos vídeos que los unen dentro de la misma clavija de 25A,...
2 respuestas
En un cable de 10 (multihilo) sólo toca UN hilo de fase. ¿Esta circunstancia puede dar 5750W?
Normalmente en la instalación de una casa, cuando vas insertando magnetos y diferenciales, enganchas al siguiente con todos sus hilos en las entradas y salidas. ¿Qué pasa si por lo que sea, en dicho ruteo, sólo se conecta con el siguiente, un sólo...
1 respuesta
Como conectar un interruptor diferencial en un tablero eléctrico.
Tengo muchas dudas respecto a como conectar un interruptor diferencial de 30 mA y como seria el esquema por que me han dicho que se coloca después del interruptor general, ¿Pero otras personas dicen que se colocan antes del interruptor general y la...
5 respuestas
Como debo de poner más enchufes en casa
Quería saber como poner más enchufes en casa y además saber porque los cables son de color rojo. Gris y azul porque por lo que se no es normal
2 respuestas
Enchufe solo da 144voltios, ¿Alguien me puede decir que le pasa?
Ayer desconecte el cable de la televisión y puse un ladrón para enchufar una tira de led + la televisión y me encuentro que no se enciende nada, ¿Qué raro?, vuelvo a poner el cable de la televisión y tampoco va, miro con un tester el enchufe y solo...
1 respuesta
Estoy haciendo un circuito de 11 tomacorrientes y 6 bombillas
¿CómoAlimento el apartamento con el breaker principal? ¿ Q número de cable debo poner #14 o #12? ¿Cuántos breaker debo poner?
4 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar