Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Bloquear shift y F11
Preguntas y respuestas relacionadas
Aplicar color en un campo de un cuadro de lista o list
Access 2007, tengo un cuadro de lista con 8 campos y necesito hacer que un campo este condional a su valor, quiere decir que si el valor del campo es mayo a 1 sea de color rojo y si es mayor de 20 el color es azul dentro de un cuadro de lista.
1 respuesta
¿Año y precio de esta silla? Es americana, de madera, sky, tapizada y creo que bronce en las patas
He encontrado esta silla en el desván. Me gustaría saber de qué año es y en cuánto puede estar valorada. Excepto la tapicería del asiento, el resto está casi perfecto. Pesa muchísimo. En la parte de abajo del asiento tiene unos números y algo de la...
1 respuesta
Botón cerrar formulario con visual basic
Estoy trabajando con formularios en una macros de excel 2003, pero algo que pensé me resultaría sencillo solucionar, no he encontrado respuesta. Lo que necesito es asignar un botón para cerrar un formulario, y no encuentro por ninguna parte tal...
3 respuestas
Activar/desactivar barras de menú desde comando Access 2007
Mi nombre es Iñaki, Necesito activar y desactivar las distintas barras de menú desde comandos del código fuente del Access 2007 Español. Despendiendo el caso, necesito activar/desactivar según sea el caso una barra de menú u otra He leído en...
1 respuesta
Obviar puntos entre números en un archivo
¿Cómo están expertos?. Soy nueva en python y me dieron un trabajo que me está resultando una misión imposible. Bueno, resulta que tengo una carpeta llamada SEARCH, la misma contiene todos los archivos .xml que utilizo para buscar unos códigos de...
1 respuesta
Buen día alguien tiene un programa para configurar una panasonic NS500, sin conexión a la web?
Tengo dificultades para programarla, no conozco mucho sobre ella. Se cuenta con un teléfono secretarial kx-dt, que no he logrado conectar a la Planta, por lo cual no puedo realizar configuración por TE
3 respuestas
¿Dónde está el fusible de mi Lavadora AEG?
Tengo una lavadora AEG lavamat 72950A con códigos de error E40 y E41. Según en manual pueden ser el blocapuerta o el fusible. Ya he cambiado el blocapuerta y nada. Alguien me puede indicar donde esta el fusible.
3 respuestas
Manual de servicio lavadora LG WD-14702MDS
Me gustaría que alguien me facilitase el manual de servicio de la lavadora LG WD-14702MDS para ver qué le pasa. Enciende pero no empieza ningún programa. Tiene una aplicación de diagnosis pero da que está todo correcto.
1 respuesta
Mi gato tiene Lipidosis hepática ¿Qué hago para que coma?
Hace un mes atropellaron a mi gato, paso todo un dia en la calle y luego lo encontramos sufrió una lesión en la pata trasera lo cual ahora esta muy bien ya que lo operaron. Luego vimos que no comía y le diagnosticaron Lipidosis hepática debido al...
1 respuesta
Tengo ansiedad como le digo a mis padres
No se como decirles porque es seria, y no se si las pastillas sean lo mejor.. ¿Es qué no soy de hablar mucho con ellos que dicen?
5 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Microsoft Access