Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Con picas o sin picas?
Preguntas y respuestas relacionadas
Instalación de un diferencial en esquema TT
Mi duda es acerca de la instalación de un diferencial de protección en un esquema TT, ¿Es obligatoria?, ¿Es únicamente recomendable? Por más que leo el REBT en su ITC-BT-24 no termino de aclararme, hay apartados en los que deja a entender que es una...
1 respuesta
Como hago la conexión a tierra de este tomacorriente a 220v en Colombia?
Conexión de tomacorriente a 220v En este enlace, en la ultima respuesta con fotos, está mi pregunta! Gracias! La repito aquí: Creo que tiene que ver con el mismo problema que yo tengo (en Colombia, con una instalación de hace 30 años). ¿Cuál es aquí...
1 respuesta
¿Cómo hago para diferenciar o saber cuál es positivo y negativo en una red eléctrica?
Quisiera saber como hago pa diferenciar o saber cual es positivo y negativo en una red eléctrica.
1 respuesta
Sección de cable necesaria para 150 metros
Quisiera saber que grueso de cables debo de poner para llevar corriente eléctrica monofásica desde mi casa hasta un punto situada a 150 metros de dsistancia y para alimentar aparatos de unos 1500 watios
1 respuesta
Cual es la norma para colocar positivo, neutro y tierra en enchufes de tres patas. Gracias
Cual es la norma en Argentina para colocar positivo, neutro y tierra en enchufes de tres patas.
1 respuesta
¿Cómo es la conexión del transformador de distribución al seccionador (en serie?), Y luego entre los condensadores (¿Paralelo?)
Como es la conexión de un transformador de distribución MT al seccionador (¿Se le denomina en serie?), Y luego, este va conectado a un banco de condensadores; ¿Entre los condensadores la conexión es en paralelo?
1 respuesta
Megar instalación eléctrica.Con equipos conectados
Siempre que realice el megado lo hice en motores trifásicos. Ahora bien, quisiera megar una instalación domiciliaria, con equipos conectados al circuito 220V. Mi pregunta es, ¿Podré megar el circuito sin sacar las lámparas o heladera o lo que esté...
1 respuesta
Puedo bajar 1,5 kw la potencia contratada
Tengo la potencia contratada de 6,30 kw, que fecsa me indica no es normalizada, ya que las normalizadas, se acogen a estos tramos 3,4-5,1-6,9 kw, y otros varios... Estoy estudiando el bajarla un poco, he puesto los datos en una calculadora de fecsa,...
3 respuestas
Toma de tierra medida de la pica
Vivo en una vivienda unifamiliar en la que en alguna fase no tengo toma de tierra. He comprado una pica de metro y medio pero he llegado a un punto en el que no profundiza más. La vivienda está construida sobre un terreno en el que a unos 80 cms es...
2 respuestas
Que debo de hacer si mis focos parpadean
Los focos de mi casa son ahorradores y parpadean y los interruptores no son de los que no tienen piloto luminoso y quisiera ver si me pueden tar alguna solución. Para corregir el daño o decirme por que lo hace.
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica