Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Lavavajillas en corto?
Preguntas y respuestas relacionadas
Mi lavavajillas teka se mojó por fuera, salta diferencial
Ayer arrolló agua desde la encimera, mi lavavajillas teka lo tengo debajo encastrado en el hueco, estaba puesto ysaltó el diferencial. Ahora conecto y a los 2 segundos salta ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Termo eléctrico Edesa TS 500 salta el diferencial de termo
Tengo en Termo eléctrico Edesa TS 500 - n1 y al rato de encender, salta el diferencial del termo. Dejo que pase unos minutos, vuelvo a armarlo y carga de nuevo durante diez o quince minutos en que vuelve a saltar, repitiendo la operación. Creyendo...
1 respuesta
Salta diferencial horno eléctrico Fagor H 414 B. Con horno funcionando con 3 resistencias y turbo, Salta a los 10 minutos ~.
El termostato y el reloj funcionan. Efectué revisión de cableado y limpieza con CR2 limpiador. Lo puse a funcionar y ese día lo hizo bien. A los 3 días volvió a saltar el ID.
1 respuesta
Como saber si el disyuntor diferencial esta roto?
Les cuento que me puse a hacer la instalación eléctrica trifásica de mi casa nueva por que me quede sin dinero para poder pagar a alguien. Tengo cierto conocimiento del tema y creo que lo he realizado correctamente. Ha estado funcionando muy bien...
3 respuestas
Puedo conectar un cuadro eléctrico en Colombia traído de España?
El ICP es de una frecuencia de 50HZ y los automáticos es decir todos tienen 240V Teniendo en cuenta que aquí en Colombia se maneja una frecuencia de 60HZ Y 110V es posible utilizarlo aquí. Cordial saludo.
4 respuestas
Tengo un problema de derivación a tierra. Tengo 220 entre negro y cables de tierra en punta en el cuadro
Entre tierra y negro tengo 220v en los enchufes. Para acotarlo he desconectado todas las tierras en el cuadro y sigo teniendo 220 entre cada uno de los 7 cables que llegan al cuadro y el negro. ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?
2 respuestas
Puedo tener el cable de tomatierra de 2'5 para el horno
Resulta que he descubierto que tengo tanto en el enchufe del horno y de la vitro, tengo el cable de fase y neutro de 6mm al pía de 25a, pero los de toma tierra son de 2'5mm,... ¿Lo puedo dejar así? ¿O debo cambiarlo también a 6 mm?
2 respuestas
Manguera con 4 cables desde contador en vivienda unifamiliar. ¿Cuáles usar para motor puerta corredera?
Del contador de iberdrola me entra a la vivienda (unifamiliar), manguera con 4 cables (verdeamarillo, gris, negro y marrón). He cortado la manguera para sacar corriente a un motor de puerta corredra. Creía que iban a haber 3 cables pero hay 4 y no se...
3 respuestas
En una instalación eléctrica antigua, si añado una línea nueva para un lavavajillas, debo ceñirme al nuevo reglamento retb?
Me ha pedido mi madre que la instale un lavavajillas en casa. La idea que tengo es aprovechar el hueco donde estaba la lavadora y ésta ponerla en la galería. Como tengo que tirar cable para la nueva instalación, me pregunto si debo ceñirme al nuevo...
1 respuesta
Conexión lavavajillas al agua caliente
He decidido instalar una bomba de calor para el A.C.S. Por lo tanto, decido aprovechar para conectar el lavavajillas a la toma de agua caliente, pero me surge alguna duda: ¿Si el lavavajillas toma el agua 50 grados como máximo, cuando necesite hacer...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos