Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Duda sobre 380v.
Preguntas y respuestas relacionadas
Delta estrella
Nada más me gustaría preguntar que es un sistema estrella y delta en los transformadores cuales son sus ventajas y desventajas y si tienen desventajas Porque se utilizan y también si hay alguna diferencia con respecto a los motores trifásicos.
2 respuestas
¿Es necesario instalación electica trifásica?
Estamos terminando la construcción de una vivienda unifamiliar y me he encontrado que aunque el proyecto describe una instalación monofásica, el constructor ha decido hacerla trifásica y me surgen varias dudas: - ¿Es necesario? Todo lo que hay en la...
3 respuestas
¿Cómo debo hacer para alimentar un motor trifásico de una mezcladora de material con 220v?
Al solo tener una alimentación de 220v necesito alimenentar este motor trifásico de 2hp con esta tensión. ¿Cómo puedo lograrlo?
1 respuesta
¿El térmico de 10 A hace mucho ruido que hacemos?
Lo hemos cambiado y sige el ruido, y Nos hemos dado cuenta que son las luces del comedor, cuando las encendemos empieza el ruido.
2 respuestas
¿Cómo sé cuál voltaje tiene mi casa sin multímetro?
Lo dicho en la pregunta: ¿Cómo sé cuál voltaje tiene mi casa sin multímetro?
4 respuestas
Instalacion trifasica y monofasica
Hace un tiempo tuvimos un problema en nuestra oficina en el que se nos quemaron todos los ordenadores, fax y teléfonos que estaban enchufados a la corriente en dos ocasiones. Me gustaría conocer la explicación técnica de lo que pudo ocurrir: La...
1 respuesta
Al subir el interruptor de enchufes de un cuadro eléctrico de una vivienda, se produce un chispazo y se bajan todos.
Tengo una instalación muy antigua en una casa (1976). Ayer sin más ni más, se fue la luz. Volví a subir el automático y demás y solucionado. Al cabo de media hora volvió a suceder, extraño, porque no había apenas cosas conectadas. Volví a subirlo y...
1 respuesta
¿Qué ocurre si se corta la puesta tierra en un transformador y en monofásico?
Lo que sucede es que la línea se queda sin neutro ya que en el sistema estrella que es el que se utiliza para formar los 380v el neutro es tomado desde la puesta tierra hasta el centro de las fases
1 respuesta
Instalar un termostato
He visto tu respuesta a la pregunta sobre un termostato: "Tienes en el termostato cuatro o cinco cables. Fase y Neutro que te vienen del enchufe cada uno con su color, el azul con el azul y el marrón con su ídem... Ahhh corta la corriente que estos...
1 respuesta
¿Cómo se conecta eléctricamente un aire acondicionado con 4 cables del cual uno es el de tierra y la placa dice que es a 230v?
Pues eso gente ando confundido, es un aparato de AA antiguo y la manguera es de 4 cables (tierra, neutro y dos fases.) Otros aparatos de AA más modernos solo traen fase, neutro y tierra.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica