Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
De cotas a 3d
Preguntas y respuestas relacionadas
Grabar archivos avi en cd
¿Como puedo grabar varios archivos avi en un cd? Tiene que ser un dvd o un cd? ¿Y cómo se ace?
2 respuestas
¿Cómo hacer un gráfico de evolución temporal de tres variables usando dos escalas en EXCEL?
Tengo que hacer un trabajo de estadística y para empezar tengo que hacer un gráfico de evolución temporal de tres variables, (usando dos escalas, una para el capital y ventas y otra para número de trabajadores), ¿Cómo puedo hacerlo en excel?
1 respuesta
Dada una distribución normal con media = 30 y desviación estándar = 6, encuentre
1. ¿Dada una distribución normal con media = 30 y desviación estándar = 6, encuentre?: a). El área de la curva normal a la derecha de por = 17 b) El área de la curva normal a la izquierda de por = 22 c) El área de la curva normal entre por = 32 y por...
1 respuesta
Autocad shx
He comenzado a trabajar en autocad y me ha surgido un problema descargue de internet un bloque y lo inserte en mi dibujo pero cada vez que lo abro me pide un archivo de forma(*. Shx) he estado leyendo por la red y he visto que estos archivos salen al...
1 respuesta
Insertar filas en hojas bloqueadas en Excel
Yo hice lo que aparece para bloquear las columnas y no puedan ingresar datos en la hoja de excel me funciono de maravilla pero ahora no me deja insertar filas como lo puedo hacer?
1 respuesta
¿OPUS PLANET Alguien sabe para que sirve?
Recientemente navegando por la red encontré un programa llamado OPUS PLANET, soy estudiante de arquitectura en México recién inicio y por lo que entiendo OPUS PLANET está relacionado con presupuestos o algo así.
1 respuesta
Como pasar un dibujo 3D a un archivo cnc
Tengo piezas dibujadas en 3D con SketchUp y quiero convertirlas en archivos para construirlas con una fresadora CNC
1 respuesta
¿Amortiguación, barras estabilizadoras?
Pedreznos soy otra vez el del cupra, te quería preguntar una cosa: el coche en curva se hunde mucho y se ladea bastante, pero lo que + acuso es una gran perdida de adherencia sobre todo en rotondas, las ruedas son bastantes nuevas(unos 2500km) la...
1 respuesta
Programación PIC
Hice un programa para PIC 16F84. Estoy utilizando SIMUPIC84. Lamentablemente, el compilador está dañado y no puedo revisarlo ni generar. HEX Tengo otro simulador que requiere escribir las instrucciones en hexadecimal. He visto el directorio de...
3 respuestas
Geometría Analítica Hipérbola (deducir ecuación)
Deduzca una ecuación de la hipérbola que satisfaga las condiciones indicadas: Centro en (1, - 3), un foco en (1, - 6) y un vértice en (1, -5). Por favor me pueden explicar paso a paso este ejercicio, la verdad no lo comprendo muy bien.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Diseño 3D